• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Cura italiano culpa a joven violada de provocar su agresión

Un cura italiano culpóa una chica que sufrió abuso sexualde haber provocado suagresión, el sacerdote escribió un mensaje en Facebook que generó indignación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Cura italiano culpa a joven violada de provocar su agresión
    Un cura italiano culpóa una chica que sufrió abuso sexualde haber provocado suagresión, el sacerdote escribió un mensaje en Facebook que generó indignación.

    Lorenzo Guidotti, un cura italiano escribió un mensaje en su red social de Facebook para juzgar una joven que denunció haber sido violada. En el mensaje el sacerdote dice que todo era culpa de la señorita por juntarse con inmigrantes y embriagarse.

    El cura escribió un largo mensaje en cuenta personal de Facebook para “llamar la atención” a la menor, que dijo en su denuncia que un norteafricano la había violado en la plaza de la ciudad después de quedarse dormida porque estaba borracha. Según su testimonio el hombre la atacó y ella despertó media desnuda y sin su bolso.

    Come può un uomo esprimersi così, per di un uomo che dovrebbe essere di Dio. Siamo senza speranza ormai #LorenzoGuidotti #VictimBlaming #nonunadimeno pic.twitter.com/Z9qW4GiERg

    “Lo siento, pero si nadas en un acuario con pirañas, no puedes quejarte si pierdes una extremidad. Cariño, lo siento, pero… te emborrachas asquerosamente… y luego, ¿con quién te juntas? ¿Un norafricano?”. “¿Entiendes que, además del alcohol, te has bebido todo el discurso ideológico sobre el ‘hecho de recibir a todo el mundo’?”, escribió el cura en su Facebook.

    La publicación del cura donde culpa a la joven por la violación indignó a muchos. El post de Facebook fue eliminado por el sacerdote por los comentarios negativos que tuvo, pero un usuario logró tomar una captura.

    La archidiócesis de Bolonia condenó las declaraciones del cura, asegurando que la iglesia no piensa de la misma forma que el sacerdote y que condena cualquier tipo de violencia.

    wapa.pe

    Después de toda la polémica generada por su comentario Guidotti aseguró que su intención no era atacar a la adolescente, sino hacer que los padres y niños piensen en las consecuencias. Más  tarde pidió disculpa a la víctima y su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Cura italiano culpa a joven violada de provocar su agresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY