• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esposa de Ellen DeGeneres acusa a Steven Seagal de haberla acosado sexualmente [FOTO]

La actriz estadounidense Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, denunció a través de Twitter que el productor Steven Seagal trató de tener relaciones sexuales sin su consentimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esposa de Ellen DeGeneres acusa a Steven Seagal de haberla acosado sexualmente  [FOTO]
    La actriz estadounidense Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, denunció a través de Twitter que el productor Steven Seagal trató de tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

    ¡Hollywood explotó! Una nueva y escandalosa denuncia se ha hecho presente en Twitter debido a que la esposa de la famosa comediante Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, acaba de denunciar en sus redes sociales al actor y productor de las estrellas Steven Seagal de haberla acosado sexualmente. Ella ya está preparando la demanda.

    "Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero", escribió Portia de Rossi , quien se hizo conocida por sus papeles en las series Ally McBeal, Scandal y Arrested Development.

    Los representantes del también actor no se han pronunciado sobre esta denuncia en redes sociales. Cabe mencionar que Steven Seagal forjó su éxito en la década de 1990 con películas de acción como “Alerta máxima” o “Above the law”, ahora ese imperio se está viniendo abajo debido a que no solo fue Rossi quien lo denunció sino también otras actrices.

    Hace una semana, la actriz Julianna Margulies, conocida por su papel en The Good Wife, contó en un programa radial que también fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un conocido hotel en Nueva York.

    “Cuando era muy joven, fui invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, Steven trató tener relaciones sexuales conmigo, yo escapé, no sé cómo puede, pero lo logré”, explico la actriz.

    Estas acusaciones están surgiendo en el contexto de la ola de demandas contra el famoso productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, aunque Seagal ya había sido denunciado con anterioridad por la actriz Jenny McCarthy, en esa ocasión comentó que el hombre trató de tener relaciones sexuales con ella.

    “Mi audición final para una película de Steven Seagal fue en su oficina. Me dijo cuán importante era tener buena química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba la cremallera de sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió ‘Bueno, no sabía si él era tu tipo”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esposa de Ellen DeGeneres acusa a Steven Seagal de haberla acosado sexualmente  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY