• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina de belleza de México muere tras aparatoso accidente en Lamborghini

Stephanie Riverahabía salido expulsada del vehículo pero aún con vida, por lo que la trasladaron a un centro médico donde falleció el día de ayer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina de belleza de México muere tras aparatoso accidente en Lamborghini
    Stephanie Riverahabía salido expulsada del vehículo pero aún con vida, por lo que la trasladaron a un centro médico donde falleció el día de ayer.

    Una modelo de la ciudad de Tijuana que participó en múltiples concursos de belleza murió el miércoles luego de que el fin de semana el Lamborghini en el que viajaba como pasajera explotó al chocar en un bulevar de San Diego, California.

    Stephanie Itzel Rivera Camarena, de 25 años, falleció por severas lesiones tras el aparatoso accidente automovilístico. La representante de belleza de México estaba acompañaba en el vehículo deportivo a Michael Llamas, de 33 años, quien de acuerdo con la Policía de San Diego, conducía a excesiva velocidad al momento del impacto.

    El accidente se registró el domingo alrededor de las 2:00 de la mañana cuando el conductor del Lamborghini perdió el control y se impactó contra una palmera para estallar en llamas. Los médicos encontraron al conductor muerto y Stephanie había salido expulsada del vehículo pero aún con vida, por lo que la trasladaron a un centro médico donde falleció el día de ayer.

    Según se supo, Llamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. Incluso, había sido acusado de sucesivos casos civiles.

    Stephanie Rivera fue coronada en 2015 en el concurso Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016. Los organización de Miss México lamentó el deceso de la joven modelo que participó en ese certamen de belleza.

    En las redes sociales empezaron a publicarse condolencias por el deceso de la joven, a quien sus amigos recuerdan como "una gran mujer, carismática, bella por afuera como por dentro".

    SOBRE EL AUTOR:
    Reina de belleza de México muere tras aparatoso accidente en Lamborghini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY