• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Dos pandas no esconden su emoción al ver la nieve por primera vez [VIDEO]

Las reacciones de estas dos osas pandas al conocer la nieve por primera vez han derretido a más de uno a través de un video en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Dos pandas no esconden su emoción al ver la nieve por primera vez [VIDEO]
    Las reacciones de estas dos osas pandas al conocer la nieve por primera vez han derretido a más de uno a través de un video en YouTube.

    Dos osas pandas descubrieron la nieve por primera vez y sus tiernas reacciones derritieron a más de uno. En el video colgado en YouTube se muestra a una de las ositas rodando por el suelo y a la otra colgada de un gran árbol.

    Meng Meng, una osa de 9 años y su hermana Jia Jia de 10 tuvieron su primera experiencia con el hielo la semana pasada durante la nevada en el parque del Tigre Siberiano, una reversa ubicada en la localidad china de Changchun, capital de la norteña provincia de Jilin.

    Como si se tratara de dos pequeñas niñas jugando, las osas corrieron, brincaron y treparon en los árboles de todo el recinto, maravilladas por la sensación de la nieve.

    El hábitat natural de los pandas chinos se ubica en la provincia central de Sichuan, donde rara vez suele nevar y el invierno es generalmente cálido.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Dos pandas no esconden su emoción al ver la nieve por primera vez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY