Facebook: Joven cobrador de combi inspira a miles con sus deseos de superación [FOTO]

El joven aprovechó el tráfico de Lima para ponerse a estudiar y demostró que no hay excusas cuando uno tiene deseos de superación.

Día a día las redes sociales nos muestran diversas historias. A través de Facebook no solo podemos conocer denuncias, sino también casos que inspiran a miles a superarse y ser mejor, como lo hizo una usuaria al compartir la fotografía de un joven cobrador de combi que se convirtió en viral por su acción.

Nicole Pfeiffer utilizó su cuenta de Facebook para compartir la instantánea de un joven cobrador de combi que aprovechó el caótico tráfico de Lima para ponerse a estudiar y demostró que no hay excusas cuando uno tiene deseos de superación.

"Estaba en una combi atorada en el tráfico cuando de pronto me percaté que el cobrador le pasó la voz al chofer pidiéndole su 'cuaderno'", relata la usuaria, que pensó que se trataría de alguna libreta para calcular el tiempo de viaje de la unidad. "Grande fue mi sorpresa al ver que era un libro de Economía, filosofía e historia (...). Amigos, en serio, el entusiasmo con el que este joven leía ese libro lo era simplemente todo; muchos en la combi se sorprendieron más o igual que yo. Este tipo de cosas me enorgullecen sobre todo en un país como el mío. Definitivamente nunca es tarde", concluyó.

La imagen fue compartida el día martes y hasta el momento tiene más de 6 mil interacción. Además, los comentarios positivos no se hicieron esperar y cientos de usuarios felicitaron al joven por sus deseos de salir adelante.

Te puede interesar

SÍGUENOS