Hombre es detenido por matar a un cachorro al arrastrarlo con su auto ¡Usuarios piden cadena perpetua! [FOTO]

Este caso ha indignado a millones de usuarios en Internet ya que un desalmado hombre arrastró a un cachorro con su auto por varios kilómetros hasta matarlo.

Un nuevo caso de crueldad hacia los animales se hace presente ya que un desalmado hombre arrastró a un cachorro de pastor alemán con su auto y por varios kilómetros hasta matarlo. Este acto tan brutal sucedió cuando una patrulla de seguridad ciudadana circulaba por la carretera de España y observaron un vehículo todoterreno que iba circulando por la vía arrastrando un objeto que llevaba amarrado a la bola de remolque, según se informó en un documento a la Guardia Civil.

Cuando la patrulla detuvo el auto y se aproximaron a hablar con el conductor, se pudo comprobar que la bolsa que se arrastraba era un perro, por lo que procedieron inmediatamente a arrestar al sujeto. Debido a que el animal fue arrastrado por varios kilómetros, su estado físico era terrible.

Lamentablemente el cachorro falleció a causa de las múltiples heridas  que le ocasionó el salvaje hombre. Su cuerpo fue retirado por el Control Zoosanitario S.L. de la localidad de Los Barrios, Cádiz-España.

Cabe mencionar que el sujeto que mató al perrito se  encuentra a disposición de la ley ya que este acto de crueldad hacia los animales es penado en España. Muchos de los usuarios conocedores de este caso,  comentan que el mal hombre debe de recibir cadena perpetua.

Por ahora el hombre no ha dado su versión de los hechos por lo que daría a confirmar que es culpable y los usuarios piden en las redes sociales que la justicia le de cadena perpetua.  Wapa, no permitamos que más animales sean sacrificados por la diversión de otras personas, si presencias algún acto de maltrato denúncialo.

Te puede interesar

SÍGUENOS