• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un niño fue olvidado en la escuela el día de su cumpleaños y un policía va por él y lo lleva a McDonald´s

El niño estaba esperando que pasen a recogerlo y al no ser así, los maestros dicidieron llamar a la policía y él arregló el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un niño fue olvidado en la escuela el día de su cumpleaños y un policía va por él y lo lleva a McDonald´s
    El niño estaba esperando que pasen a recogerlo y al no ser así, los maestros dicidieron llamar a la policía y él arregló el día.

    Este pequeño estudiante nunca olvidará su  cumpleaños número 8, ya que en este día especial, sus padres se olvidaron de ir a recogerlo a la escuela, pero un policía le salvó el día, ya que el oficial Darryl Robinson fue a recogerlo y lo llevó a McDonald´s.

    El chico había pasado el 23 de octubre en su escuela y todo parecía que iba a ser un día normal de clases. Pero al salir, las cosas iban a ser terribles.

    Como clásica escena de película, el niño se quedó esperando a que alguien pasara a recogerlo pero nadie llegó por él. El personal de seguridad de la escuela se acercó a él y descubrieron que además era su cumpleaños.

    Al intentar localizar a alguno de sus familiares, el personal de la escuela descubrió que solo tenía un tutor registrado y que estaba cumpliendo condena en prisión.

    Desconcertados, decidieron llamar a la policía. La situación empeoraba, pero el oficial que atendió el llamado, Darryl Robinson, llegó para mejorar el día.

    wapa.pe

    El oficial le ofreció al chico dar un paseo en su patrulla. Mientras paseaban el policía  logró conseguir el número de teléfono del abuelo del niño. Al llamarlo, el oficial Darryl le pidió permiso para llevar al niño a comer a McDonald’s.

    Ya con el permiso de un familiar del cumpleañero, el oficial Darryl llevó al chico al restaurante de comida rápida, en donde les ofrecieron cupones de comida. Al terminar, el oficial y el niño siguieron con el paseo y al final del día, llevó al niño con su abuelo.

    La policía de Green Bay agradeció en su cuenta de Facebook a la cadena McDonald’s por haber tenido ese gran detalle con el chico del cumpleaños. Después de que la noticia se hizo pública, las personas enviaron sus saludos y muestras de respeto al oficial Darryl:

    Gracias oficial Robinson por tratar al niño como un ser humano, cuando sus padres están pasando un mal tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un niño fue olvidado en la escuela el día de su cumpleaños y un policía va por él y lo lleva a McDonald´s

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY