• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor, sexo y otras drogas a través de Sara Harrenz

Sara Herranz es una ilustradora de estilo minimalista que muestra la nostalgia, sinceridad e ironía en cada trazo que realiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amor, sexo y otras drogas a través de Sara Harrenz
    Sara Herranz es una ilustradora de estilo minimalista que muestra la nostalgia, sinceridad e ironía en cada trazo que realiza.

    La Ilustradora de estilo minimalista Sara Herranz muestra a través de su arte sus sentimientos, los caprichos del amor y el desamor. Es  alérgica a la estupidez humana y fan de los finales favoritos, aunque no sean siempre los mejores, sus ilustraciones tienen un toque nostalgia, sinceridad e ironía.

    Sara Herranz es licenciada en Comunicación audiovisual, pero en la actualidad se dedica a la ilustración, el diseño gráfico y los motion graphics.   Sara da forma a sentimientos y anhelos universales que creemos que son propios pero compartimos con el resto de seres humanos. Tan íntimo y tan cercano.

    En sus ilustraciones minimalistas juega con sus deseos más íntimos, en especial con el amor y el sexo y con el dolor que le produce la falta de ellos y que muchos nos sentimos perdidos si no lo tenemos.

    Amor: 

    wapa.pe

    Desamor:

    wapa.pe

    Nostalgia:

    wapa.pe

    Proteccion:

    wapa.pe

    Lo que sorprende de Sara Herranz es su corazón abierto, una ventana a las verdades del pensamiento femenino. Por esa razón muchas mujeres se sientan completamente identificadas con sus obras debido a que la autora no se detiene para poner entre sus frases poéticas palabras lo que realmente sentimos pero tenemos miedo de decirlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amor, sexo y otras drogas a través de Sara Harrenz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY