Joven pide ayuda en la red para retocar su romántica foto de compromiso ¡Estos son los graciosos resultados! [FOTOS]

Una joven pareja pidió ayuda de los usuarios de Facebook expertos en Photoshop con la esperanza de "salvar" la romántica fotografía de su compromiso. No consiguió lo que esperaba pero los resultados son demasiados divertidos.

Una joven llamada Ashley Guice decidió acudir a Facebook para pedir apoyo a los usuarios “¡Ayuda! La hermana de mi mejor amiga acaba de comprometerse y esta es la única foto. Quiere compartir la imagen pero quiere eliminar al chico del fondo con Photoshop. ¿Puede alguien ayudarme a recortar la imagen?" escribió junto a la foto. Los usuarios no se hicieron esperar y cumplieron su solicitud, pero quizás no de la forma que la joven hubiera deseado.

"¡No puedo con esto, que alguien le haga Photoshop y lo elimine! ¿Puede alguien ayudarme sin que tengamos que recortar la imagen?”, agregó en uno de los comentarios de la imagen que publicó en un grupo de Facebook llamado Rising Tide Society.

La respuesta de los internautas fue inmediata y todas las imágenes fueron memes en donde reemplazan al hombre del fondo con algún otro elemento cómico o trasladan a la pareja a un lugar distinto.

El pedido de la chica llegó a la página web Imgur, encargada de alojar y compartir imágenes, donde fue dividida en dos publicaciones, la primera imagen recibió más de 479.000 vistas y la segunda llegó a la cifra de 117.000.

Sin embargo, a pesar de las numerosas ediciones de burla, apareció entre ellas un buen tipo que realmente obedeció las peticiones de la joven, este es el resultado.  

Te puede interesar