• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre muere protegiendo con su cuerpo a sus cuatro hijos en tiroteo

Una madre murió protegiendo con su cuerpo a sus cuatro hijos en un tiroteo que se produjo en una iglesia en Texas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre muere protegiendo con su cuerpo a sus cuatro hijos en tiroteo
    Una madre murió protegiendo con su cuerpo a sus cuatro hijos en un tiroteo que se produjo en una iglesia en Texas.

    Una madre falleció protegiendo con su cuerpo a sus cuatro hijos pequeños durante un tiroteo en una iglesia de Texas. Ella decidió ser el escudo para poder salvar a sus niños. Donde dos de ellos, una niña y un niño de 5 años sobrevivieron al brutal ataque.

    Joann Ward es la madre heroica que durante el tiroteo tiró al suelo a su hija de 9 años, Rihanna, después abrazó a sus otros tres hijos, cuando el atacante comenzó a disparar dentro de la Iglesia Baptista de Sutherland Springs, en un pueblo de Texas. Esto relató una amiga que la acompañó y sobrevivió al ataque.

    “No me hirió porque estaba escondido y mamá cubrió a Emily, Ryland y Brooke”, ha relatado Rihanna, según la versión publicada por la amiga de la familia, Vonda Greek Smith, en Facebook.

    Ryland, de 5 años, recibió cinco tiros y estaba en estado crítico cuando fue operada, según ha revelado un familiar, Heather Bradley, quien ha abierto una página en GoFundMe para recaudar dinero para esta familia.

    “Ryland sobrevivió a varias heridas de bala. Se ha sometido a varias operaciones caras y tiene un largo camino hasta la recuperación plena”, ha señalado Smith en Facebook.

    Un total de 26 asistentes murieron por los disparos del agresor. Entre los fallecidos están Brooke, de 5 años, y Emily de 7, dos de los cuatro hijos de Joann Ward. Brooke murió en el lugar de los hechos y Emily falleció poco después en el hospital.

    wapa.pe

    PROBLEMAS FAMILIARES

    La investigación continúa avanzando y todo apunta a que el agresor, Devin Patrick Kelley, estaba motivado por el odio a sus suegros.  Kelley se vio inmerso en una disputa doméstica con la familia de Danielle Shields, la mujer con la que se casó en 2014, una crisis que se agravó. “Había un problema doméstico con la familia y con los suegros”, ha explicado Martin. La suegra iba a la iglesia donde fue el ataque y había recibido mensajes de texto amenazantes del sospechoso.

    Sin embargo, los familiares de la ex esposa no estaban en la iglesia en el momento del ataque, pese a que solían frecuentarla de vez en cuando. El propio Kelley iba a veces a esta iglesia, según ha revelado el senador Ted Cruz. Kelley fue expulsado del Ejército tras demostrarse que agredió a su mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre muere protegiendo con su cuerpo a sus cuatro hijos en tiroteo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY