• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Arriba Perú! Mesa Redonda alienta a la Selección Peruana con cotillón desde 10 soles

Los comerciantes de Mesa Redonda han preparado ofertas en sus productos a días del primer partido de repechaje de Nueva Zelanda vs. Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Arriba Perú! Mesa Redonda alienta a la Selección Peruana con cotillón desde 10 soles
    Los comerciantes de Mesa Redonda han preparado ofertas en sus productos a días del primer partido de repechaje de Nueva Zelanda vs. Perú.

    Esperan superar ventas de navidad. Los comerciantes de Mesa Redonda están más que entusiasmados porque llegue el primer gran partido del repechaje contra Nueva Zelanda, ¿por qué?, ellos esperan superar las ventas por fiestas de fin de año. 

    Para alentar a la Selección Peruana en este primer encuentro del viernes 10 de noviembre (10:15 p.m. hora peruana), los vendedores han preparado ofertas y paquetes de cotillón para todos los bolsillos. Puedes conseguirlos desde 10 soles. 

    Las orejas de Edison Flores y las manos de Pedro Gallese pueden costar entre 8 y 10 soles. Las camisetas pueden tener un costo de 15 a 20 soles, el precio puede variar por la calidad de la tela, diseño y talla. Recuerda que al por mayor hay un descuento adicional, así que puedes juntarte con tus amigos del trabajo o familiares para comprar en cantidad. 

    Silbatos, chicharras, globos, stickers y máscaras con las caras de los convocados de Ricardo Gareca son los más pedidos, además de la ansiada copa dorada que brillará en el mundial de Rusia 2018. Wapa, recuerda hacer tu compra antes del gran día para que puedas conseguir buenas ofertas en el Centro de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Arriba Perú! Mesa Redonda alienta a la Selección Peruana con cotillón desde 10 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY