• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Pequeño de nueve meses nada como todo un profesional y se vuelve viral [VIDEO]

La madre mostró orgullosa como es que su hijo de nueve meses está aprendiendo a nadar y recalcó lo importante que es que los niños sepan hacerlo desde muy temprana edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Pequeño de nueve meses nada como todo un profesional y se vuelve viral [VIDEO]
    La madre mostró orgullosa como es que su hijo de nueve meses está aprendiendo a nadar y recalcó lo importante que es que los niños sepan hacerlo desde muy temprana edad.

    Roxanne Turner, mujer de origen australiano compartió en su cuenta de Facebook un video en donde muestra cómo es que le enseñan a su hijo Max de nueve meses de edad a nadar. El clip que fue publicado en su red social se ve a una entrenadora de natación preparando al pequeño para sumergirlo en la piscina.  

    Ya estando dentro de la piscina, la mujer sujeta al pequeño de los pies y lo sumerge de cabeza, pocos segundos después el pequeño sale a flote y comienza a nadar. Turner contó que el pequeño Max a tenido cerca de ocho lecciones, estas han sido de 10 minutos por día y, sin duda, han hecho que su hijo aprenda a desenvolverse en el agua.

    El registro audiovisual generó críticas por parte de algunos padres, quienes dijeron que esto podría poner en riesgo la vida del bebé, ante este tipo de comentarios la madre explicó que la decisión la tomó hace un par de meses con el propósito de evitar cualquier accidente  que pudiera ocurrir cerca a una piscina.

    En uno de los clips, la entrenadora simula lo que sería una caída del bebé al agua para luego mostrar la reacción del pequeño al caer de esa forma en la piscina. En cuestión de segundos, y de manera muy natural, el niño se voltea y sale a flote causando la alegría de su madre

    El video se ha viralizado en las redes sociales y esta madre espera inspirar y generar conciencia sobre cuán importante es que los niños sepan nadar, incluso si son lactantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Pequeño de nueve meses nada como todo un profesional y se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY