• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Niña se "casó" con su mejor amigo antes de ser operada [FOTOS]

Laniña nació con un problema en el corazón y su sueño era casarse antes de que la operaran, la madre hizo todo lo posible y lo logró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Niña se "casó" con su  mejor amigo antes de ser operada [FOTOS]
    Laniña nació con un problema en el corazón y su sueño era casarse antes de que la operaran, la madre hizo todo lo posible y lo logró.

    Sophia Elyssa Chiappalone nació con una extraña condición cardiaca y ha estado bajo los efectos de la anestesia en 24 ocasiones. La expectativa de vida que le dieron los doctores era de dos años, pero en la actualidad la pequeña tiene cinco y los especialistas consideran que esto es un milagro.

    Todas hemos soñado con casarnos con el amor de nuestras vidas, el problema es encontrarlo, sin embargo, esta pequeña de cinco años lo conoció cuando sólo tenía tres. Hunter Lafferiere es el nombre de quien ha sido su compañero incondicional, la ha acompañado en sus momentos más difíciles, el niño tiene seis añitos y ha asegurado que estará con ella siempre que lo necesite.

    El problema de la pequeña es que nació sin que su corazón se conectara  a sus arterias. Los médicos creen que tiene el síndrome de Digeorge, por lo que necesitará varias cirugías en su vida.

    La niña había pasado por el quirófano tres veces en el último mes y estaba próxima a tener la cuarta operación, pero le dijo a su madre que deseaba cumplir su más grande sueño, cuando esta pregunto cuál era ella respondió que casarse con el amor de su vida, su compañero Hunter.

    Kristy Somerset decidió buscar a la madre del niño y le planteó la idea. La mujer estaba decidida a cumplir el sueño de su hija, inmediatamaente Tracy Laferre, le contó a su pequeño lo que Sophia quería y él aceptó casarse.

    "Él  haría cualquier cosa por hacerla feliz. Ella siempre quiere jugar videojuegos con él, así que felizmente se casaría con ella. Ellos tienen una química que es magnética, es adorable verlos juntos", fueron las palabras de la madre del pequeño.

    Kristy contrató a la fotógrafa Marisa Balleti de Sassy Mouth Photography y le pidió que realizara una increíble sesión de fotos en el parque Meriden, lugar donde vivía con Sophia y sus dos hermanas mayores. Para este mágico momento, la pequeña usó un vestido blanco de princesa, un velo y un hermoso ramo de rosas mientras hunter se puso un traje, ambos lucían alegres e incluso se dieron un beso en la mejilla.

    wapa.pe

    "Lloré solo de verla arreglada así. Estaba aterrada de pensar, como en muchos otros eventos, si esta sería la única vez que vería a mi pequeña en un vestido de novia, si sus sueños y tiempo se acabarían antes de que llegue ese día realmente. Espero que Sophia viva una larga vida y se case con Hunter cuando tenga 25. Pero mi esperanza es que en el futuro, Sophia sea feliz y sana, mientras su cuerpo pueda aguantarlo", dijo la madre de la niña.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Niña se "casó" con su  mejor amigo antes de ser operada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY