¿Derrota anunciada en Nueva Zelanda sin Paolo Guerrero? Tabla de victorias de la selección peruana dice lo contrario

La ausencia de Paolo Guerrero en los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda ha preocupado a los peruanos. Lo que nos mantiene la esperanza para llegar a Rusia 2018 es la tabla de victorias.

Nada los detiene. La ausencia del futbolista Paolo Guerrero en los dos últimos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda por un cupo en el mundial de Rusia 2018 ha preocupado a los hinchas de la selección peruana. Pese a los incidentes que se han presentado en el camino de los seleccionados de Ricardo Gareca, la esperanza en el trabajo de los 11 jugadores que estarán en la cancha sigue en pie. 

La tabla de victorias de la blanquirroja demuestra que no hay 'dioses' en el equipo. Aunque Guerrero es una pieza importante, la nueva formación buscará la victoria en estos dos partidos. Haciendo un conteo de los encuentros que ha jugado el 'Depredador' con la bicolor desde el 2004, los números van así:

Se han jugado 19 partidos sin Paolo Guerrero en las eliminatorias. Ganaron 6 sin él, empataron 4 y perdieron 9. Esta recopilación de datos nos demuestra que si se puede obtener una victoria sin tener a la figura del Flamengo. El DT Ricardo Gareca tiene a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz entre su abanico de reemplazos ante Nueva Zelanda. 

 

Te puede interesar