• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Brutal! Este hombre golpeó y asfixió a su pareja, luego le mostró fotos del cadáver a su cuñada

Golpeó y asfixió a su pareja, luego de ello fue a casa de su cuñada y le mostró las imágenes del cadáver. La mujer corrió a pedir ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Brutal! Este hombre golpeó y asfixió a su pareja, luego le mostró fotos del cadáver a su cuñada
    Golpeó y asfixió a su pareja, luego de ello fue a casa de su cuñada y le mostró las imágenes del cadáver. La mujer corrió a pedir ayuda.

    Este hecho ocurrió en el barrio Ferrocarril de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, Colombia. El reporte de las autoridades indicó que Millys Judith , fue golpeada y asfixiada por su pareja, identificado como Alfonso Enrique Morales .

    Eran aproximadamente las seis de la mañana del último domingo cuando, según los vecinos que pudieron verlo, el hombre salió de manera apresurada y se dirigió a la casa de su cuñada. El recinto de la mujer se encuentra ubicado a pocos metros de donde se perpetuó el asesinato.

    Los vecinos dijeron haberlo visto en aparente estado de ebriedad y que tocó la puerta de su cuñada. Al ver salir a la mujer, se percataron que Alfonso Morales sacó un celular de su bolsillo y se lo mostró.

    El hombre le mostró unas fotos de  Milly tendida en su cama. “Mira cómo se puso tu hermana, mira ve”, le habría dicho Morales a su cuñada, mientras pasaba las imágenes que había tomado con la cámara del celular.

    La hermana de la víctima salió corriendo a ver lo que sucedía dentro de la casa que está ubicada en la Carrera 29 con la calle 26A del barrio Ferrocarril y efectivamente, vio a su hermana tendida sobre su cama.

    Según el testimonio de los vecinos, la mujer salió a pedir auxilio y entre vecinos y familiares trasladaron el cuerpo de Millys Judith a una clínica de la EPS salud total, fue allí cuando los médicos procedieron a confirmar  su deceso.

    Mientras todo esto ocurrió, una patrulla policial capturó a Alfonso Morales, de 39 años, y lo retuvieron por ser responsable del hecho. El hombre fue trasladado la Unidad de Reacción Inmediata de la FiscalÍa.

    “Partió de una discusión que se da en la vivienda y es cuando el compañero sentimental le golpea en el rostro y, luego,la asfixió con sus manos", manifestó el coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana, además aseguró que el hombre fue capturado y dirigido a la comisaría de la localidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Brutal! Este hombre golpeó y asfixió a su pareja, luego le mostró fotos del cadáver a su cuñada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY