• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer agredida por su pareja en Pueblo Libre solo tendría lesiones leves, según médico legista [VIDEO]

Brenda Moreno Saldarriaga,la mujer que fue agredida el domingo por su pareja en Pueblo Libre, dio su testimonio y dijo queel médico legistale indicóque sólo tenía lesiones leves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer agredida por su pareja en Pueblo Libre solo tendría lesiones leves, según médico legista [VIDEO]
    Brenda Moreno Saldarriaga,la mujer que fue agredida el domingo por su pareja en Pueblo Libre, dio su testimonio y dijo queel médico legistale indicóque sólo tenía lesiones leves.

    Brenda Moreno Saldarriaga es la joven universitaria de 21 años que fue agredida por Gianmarco Emanuel Paz Díaz este último domingo, el hecho ocurrió a las 11:00 am en Pueblo Libre, cuando la víctima se dirigía a la casa del agresor para recoger unas cosas, al llegar se percató que su pareja estaba con otra chica.

    Gianmarco Paz comenzó a actuar de manera extraña diciéndole a Brenda Moreno que no la conocía y no sabía quién era, fue de esta manera que inició la gresca y la empezó a agredirla verbalmente. La joven ingresó al recinto y el sujeto la llevó hacia la cocina, lugar donde empezó a golpearla. Según las declaraciones de la víctima, su agresor la arrojó al suelo y comenzó a golpear brutalmente, dándole patadas y puñetes.

    En las declaraciones que la joven universitaria brindó a "Canal N", indicó que su agresor le estuvo mandando mensajes en el transcurso de la madrugada, diciéndole que cambiara la versión de lo que había sucedido y añadió que al realizar la denuncia fue enviada a pasar un chequeo con el médico legista, quien colocó en su informe que solo tenía lesiones leves, pese a que se le colocaron ocho puntos para poder cerrar el hueco que tenía en la boca.

    La joven también declaró que todo esto ocurrió mientras la mujer que había encontrado con quien entones era su pareja, estuvo en todo momento dentro del cuarto y que no hizo nada por evitar lo que sucedía sino que fue ella quien tuvo que escapar del las manos de Gianmarco, salir corriendo y recurrir a su mejor amiga que vive dos cuadras más allá que el hombre. Ambas llegaron a la comisaría a realizar la denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer agredida por su pareja en Pueblo Libre solo tendría lesiones leves, según médico legista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY