• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que pasa cuando eliges a tu mejor amiga como dama de honor en tu boda [FOTOS]

Todos saben que nadie le puede robarle el protagonismo a la novia en el día de su boda y su mejor amiga no tuvo reparo en hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que pasa cuando eliges a tu mejor amiga como dama de honor en tu boda [FOTOS]
    Todos saben que nadie le puede robarle el protagonismo a la novia en el día de su boda y su mejor amiga no tuvo reparo en hacerlo.

    Que tu  mejor amiga sea  dama de honor en tu boda, es una de los detalles más hermosos que puedes tener en la vida, ya que ella puede ofrecerte apoyo practicó y emocional en el día más importante de tu vida y  esta mujer decidió que su “hermana del alma” lo sea y esto fue lo que pasó.

    Todos saben que en un matrimonio, nadie puede robarle  el protagonismo a la novia, pero cuando veas las fotos de la boda Rebecca y su esposo James, te darás cuenta que Sharilyn, la mejor amiga de la mujer se robó las miradas en la sesión de fotos.

    La fotógrafa de la boda, Ashley Hempel, pidió ayuda a Sharilyn con el velo durante la sesión de fotos de la pareja, pero la dama de honor decidió llevar su deber más allá haciendo más especial el día de su mejor amiga con unas divertidas poses. Rebecca lo sabía, pero nadie avisó a James, lo que explica que aparezca tan extraño. “El novio no tenía ni idea de lo que habíamos decidido hacer,” dijo Sharilyn, “pero una vez que empezamos a hacer el tonto, él nos siguió el juego y comenzó a reírse.”

    A pesar de la apariencia improvisada de la sesión de fotos, la dama de honor confesó que llevaban mucho tiempo planeando la broma. “Está basada en una foto que vio Rebecca y que ambas decidimos recrear,” explicó. “¡Esto fue 2 años antes de la boda!” Así que recordar esto, damas de honor en potencia: si vas a robarle el protagonismo a la novia, asegúrense de tener permiso para hacer esto.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que pasa cuando eliges a tu mejor amiga como dama de honor en tu boda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY