• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Wendy Ramos hizo pública una foto que conmovió a miles de fans

Para gusto de todos los fanáticos de pataclaun, los actores de la serie se volvieron a encontrar e inmortalizaron el momento con una foto que subieron a sus respectivas cuentas de Facebook y que conmovió a sus miles de fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Wendy Ramos hizo pública una foto que conmovió a miles de fans
    Para gusto de todos los fanáticos de pataclaun, los actores de la serie se volvieron a encontrar e inmortalizaron el momento con una foto que subieron a sus respectivas cuentas de Facebook y que conmovió a sus miles de fans.

    Una vez más juntos, el elenco de pataclaun se reencontró y decidieron inmortalizar este momento con una foto que conmovió a los fanáticos de la serie. 

    El motivo de su reencuentro fue porque Carlos carlín y Wendy Ramos asistieron este último sábado por la noche al teatro Prindello, para visitar a Gonzalo Torres y Johanna San Miguel , actores que forman parte de la obra teatral "Hasta las patas".

    Los comediantes decidieron inmortalizar ese momento con una foto que alcanzó 23.867 likes y que fue compartida 214 veces hasta el momento en la cuenta de Wendy Ramos. Luego de esto los demás miembros de la serie comenzaron a subir esta imagen que conmovió a sus fanáticos.

    Wendy Ramos quien le dio vida al personaje de la esposa de Machin , fue la primera en subir esta foto a su cuenta de facebook. "Ayer fuimos con Carlín a ver #HastaLasPatas y nos hemos reído muuuucho!!!! ¿Ustedes ya fueron?", escribió la actriz al pie de esta imagen.

    Aunque se notó la falta de Carlos Alcántara y Monserrat Brugue, quien protagonizaba a Monchi, los seguidores de los actores agradecieron mucho que estos aún mantengan su amistad y que les hayan regalado esta foto.

    La serie fue transmitida al aire por primera vez el 30 de noviembre de 1997 hasta el 19 de diciembre de 1999, salió del aire luego de haber transmitido 2 años de programa . La serie volvió en enero de 2017 y aunque ahora ya no es televisada, miles de fans reclaman la transmisión de este programa, incluso Nicole Soto Cherre, fanática de pataclaun pidió a Netflix a través de una publicación en Facebook: “Hola, podrían incorporar Patacláun. Gracias. Chau”. Obteniendo más de 11.796 “me gustas” y 1.612 comentarios donde peruanos también se suman a este pedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Wendy Ramos hizo pública una foto que conmovió a miles de fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY