• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Acróbata estadounidense se rompe el cuello en plena presentación [VIDEO]

Fue captado el preciso momentoen que se ve a la jovenacróbata cayendo desde muy alto. La mujer se rompió el cuello cuando estaba realizando una presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Acróbata estadounidense se rompe el cuello en plena presentación [VIDEO]
    Fue captado el preciso momentoen que se ve a la jovenacróbata cayendo desde muy alto. La mujer se rompió el cuello cuando estaba realizando una presentación.

    Un impactante video muestra el preciso momento en el que una acróbata sufre un accidente. Se encontraba a la mitad de una presentación en la isla de Bali, Indonesia, El clip muestra cuando la deportista cae desde muy alto y se rompe el cuello.

    Sam Panda es el nombre de esta deportista estadounidense de tan solo 26 años de edad, la terrible caída fue desde una altura de cuatro metros. El hecho ocurrió mientras actuaba en una playa de Bali, según dijo el sitio web Mail Online. Las imágenes de este accidente se han vuelto virales y han consternado a las personas que lo vieron.

    En el video que la misma joven colocó en su cuenta de Facebook y que se viralizó en Youtube , se ve cómo se suelta el cable que estaba amarrado al aro donde Sam Panda estaba realizando su contorsión. Esta falla técnica tuvo como resultado la caída directa de esta joven, impacto contra el suelo, se golpeó la cabeza y se fracturó el cuello.  

    De manera muy veloz, los presentadores se comunicaron con emergencias al llegar, la joven fue llevada en una ambulancia al hospital.  “Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal”, escribió en su cuenta de Facebook.

    La deportista contó que le hicieron ocho puntos de sutura en la cabeza “No estoy paralizada, puedo mover mis brazos y piernas, pero aún no puedo caminar. Mi columna vertebral no puede soportar mi peso. Además estoy bastante débil y aturdida”, agregó.

    Según calculan los especialistas, la acróbata  necesitará de unos 40.000 dólares a más para financiar su viaje a Taiwán o Singapur y el tratamiento requerido. Sin embargo, el resort turístico para el cual trabajaba en el momento del accidente no se ha hecho responsable de los gastos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Acróbata estadounidense se rompe el cuello en plena presentación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY