• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesora se sienta en la cabeza de un alumno y le da una traumática lección

El peor castigo del mundo, un niño tiene que recibir tratamiento psicológico luego de un castigo traumático que le dio su profesora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesora se sienta en la cabeza de un alumno y le da una traumática lección
    El peor castigo del mundo, un niño tiene que recibir tratamiento psicológico luego de un castigo traumático que le dio su profesora.

    Los castigos físicos que daban los profesores eran permitidos hace un tiempo atrás a pesar de ser muy crueles; sin embargo, hoy en día estos actos son condenados debido al trauma psicológico y físico que pueden causar en los alumnos. Por eso, la acción cometida por una profesora de la primaria de Kengsinton, en Iowa, Estados Unidos, terminó con la educadora suspendida.

    Todo comenzó hace al menos una semana cuando uno de los alumnos de Ann Margaret DeVille, se burló del “horrible trasero gordo”  de su profesora,  una mujer de 34 años de edad y que pesa casi 190 kilos.

    Nadie se imaginó la reacción de esta profesora se transformaría en algo tan terrible. Según el testimonio de los alumnos que presenciaron el hecho, la mujer de casi 190 kilos, empujó a su alumno y este fue a dar al suelo, la maestra levantó su falda y no lo dudó, simplemente se sentó en su cabeza.

     “Luego simplemente dejó escapar un gas, el más grande que haya escuchado”, dijeron los alumnos que presenciaron el actuar de la profesora.

    La madre del joven presentó su queja al colegio, por el maltrato que recibió su hijo de 11 años, quien desde este hecho tan traumático se encuentra recibiendo tratamiento psicológico.

    En el relato que se le brindó al sitio web TheChangePost.com, La madre del menor detalló que la profesora no llevaba puesta su ropa interior y que su hijo pudo sentir un sabor amargo en su boca pese a que ya habían pasado horas desde que sucedió el incidente.

    Se le acuso a la maestra de tener un comportamiento inapropiado. La junta escolar de Des Moines, a la que corresponde. El centro educativo decidió suspenderla durante dos semanas pero no dejarán de pagarle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesora se sienta en la cabeza de un alumno y le da una traumática lección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY