• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella pop recibe amenazas por su forma de vestir en un concierto [FOTOS]

La cantante libanesa Haifa Wehbe es muy conocida en el mundo árabe gracias a sus exitosas canciones pero actualmente se enfrenta a una denuncia por haber usado shorts en un concierto en Egipto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella pop recibe amenazas por su forma de vestir en un concierto [FOTOS]
    La cantante libanesa Haifa Wehbe es muy conocida en el mundo árabe gracias a sus exitosas canciones pero actualmente se enfrenta a una denuncia por haber usado shorts en un concierto en Egipto.

    La estrella pop Haifa Wehbe de 41 años ha sido llamada para ser interrogada luego de lucir pantalones cortos sobre el escenario durante del concierto que brindó en la Universidad Americana de El Cairo en Egipto. Las imágenes de este show se encuentran en el Instagram de la cantante, en las cuales podemos ver que aquel día lució un polo blanco, shorts ajustados de mezclilla y unas botas de glitter que le llegaban hasta las rodillas.

    instagram prueba

    Haifa Wehbe ha expresado en redes sociales que una periodista vio su show y que se quejó ante la Policía de turismo de Egipto y que estos pasaron la queja al Sindicato de Músicos egipcios. Esta institución es la encargada de otorgar las licencias a los artistas en el país africano y fueron ellos mismos los que se contactaron con la representante de la cantante para advertirle que Haifa debía usar trajes que tengan en cuenta las tradiciones ycostumbres de los egipcios ya que vieron su traje como obsceno.

    “Me sorprendió saber que una periodista ha presentado una queja contra mí en el Sindicato en protesta por los pantalones cortos que llevaba” posteó la cantante en Twitter “¿Se ha convertido en intencional ponerme en peligro después de cada actuación exitosa en Egipto? ¿O esta apariencia civilizada es extraña para algunas personas?” agregó Haifa.

    Esta estrella pop es una de las artistas más controversiales en su país debido a los conjuntos que elige en cada presentación. En el 2014 se enfrentó a una gran ola de críticas debido al atuendo que lució en el Arab Star Academy, un concurso de talentos de música de televisión panárabe, esa noche optó por un muy ajustado vestido negro de encaje que bajo las intensas luce de la ceremonia dejaba ver a simple vista partes de su cuerpo. Esto provocó una serie de quejas, principalmente de los espectadores de Egipto, Jordania y Arabia Saudita.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella pop recibe amenazas por su forma de vestir en un concierto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY