• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¡Insólito! Joven revisó su celular y descubrió que su gato es adicto a sacarse selfies

La usuaria de 19 años demostró en su cuenta de Twitter que su gato tiene una debilidad por sacarse selfies y se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¡Insólito! Joven revisó su celular y descubrió que su gato es adicto a sacarse selfies
    La usuaria de 19 años demostró en su cuenta de Twitter que su gato tiene una debilidad por sacarse selfies y se convirtió en viral.

    ¡Hasta los animales quieren sacarse selfies! Un gato llamado Sinatra ha demostrado que las mascotas también saben utilizar la tecnología y estar a la moda, por ello sus fotografías se volvieron viral a través de Twitter.

    Mariana, su dueña, contó a través de su red social lo que había ocurrido con su gato de año y medio que se volvió famoso en Internet. Según indica la joven, solo dejó el celular por unos minutos sobre una mesa y el felino aprovechó el descuido para tomarse unas fotografías.

    "Abro la galería de mi celular y me encuentro con esto, se sacó fotos solo. Estoy gritando y llorando", escribió la usuaria en Twitter.

    El divertido hecho ocurrió en Buenos Aires y la joven de 19 años  volvió famoso a Sinatra tras revelar su debilidad por los selfies. Gracias a que el tuit de Mariana se convirtió en viral, el medio TN habló con ella y afirmó que  “tengo un Moto G y la pantalla es muy sensible. Él siempre se acuesta arriba de todo. Ayer, dejé el celu en el escritorio y debe haber apoyado sus patitas y así, sacó las fotos”.

    Además, la usuaria indicó que Sinatra usualmente no hace nada. "Está descansado en el suelo o mirando las palomas por la ventana. Todo eso cuando no está durmiendo, porque también es bueno para la pestaña, pero ahora encontró su nueva debilidad".

    Como se puede ver en las imágenes, en su primer intento falló terriblemente, pero después mejoró la situación y logró sacarse cuatro selfies que indudablemente hacen reír a cualquiera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¡Insólito! Joven revisó su celular y descubrió que su gato es adicto a sacarse selfies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY