• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serie 'El Señor de los Cielos' despidió a actriz con sangrienta escena ¡Sin censura! [VIDEO]

La exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos' despidió al personaje de Mónica Robles, interpretado por Fernanda Castillo, con una escena violenta registrada en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Serie 'El Señor de los Cielos' despidió a actriz con sangrienta escena ¡Sin censura! [VIDEO]
    La exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos' despidió al personaje de Mónica Robles, interpretado por Fernanda Castillo, con una escena violenta registrada en YouTube.

    Agradeció la oportunidad. La actriz Fernanda Castillo, quien interpretó a Mónica Robles en la exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos', se despidió de su personaje con una sangrienta y violenta escena en una cochera. Los productores decidieron acabar con Robles al estilo 'gangster'. 

    Ella fue asesinada por 'El Cabo', rol de Robinson Díaz, quien era su fiel rival. Mónica lo delató tiempo atrás a Aurelio Casillas. Una cruel venganza que disfrutó de inicio a fin. El personaje de Fernanda vestía un impecable traje blanco que fue teñido con sangre. En esta escena también acabaron con la vida de 'La Felina'. El momento fue registrado en la plataforma YouTube, recibiendo una serie de reacciones por parte de los usuarios y fanáticos. 

    La actriz de Telemundo aprovechó la emisión de su último capítulo para recordar como la serie le cambio la vida hace cinco años cuando asistió al casting. A través de las redes sociales le expuso todo su amor y agradecimiento a su personaje en 'El Señor de los Cielos'. 

    "Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló”, concluyó la actriz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Serie 'El Señor de los Cielos' despidió a actriz con sangrienta escena ¡Sin censura! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY