• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre abusa de bebé de 18 meses en presencia de sus hijos

El hombre fue detenido por las autoridades de la India por haber violado a una bebé de 18 meses en presencia de sus propios hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre abusa de bebé de 18 meses en presencia de sus hijos
    El hombre fue detenido por las autoridades de la India por haber violado a una bebé de 18 meses en presencia de sus propios hijos.

    En la India detuvieron a un hombre acusado de violar a una bebé de 18 meses en presencia de sus  propios hijos, después de que la madre de la víctima la encontró abandonada fuera de su casa, sangrando y mal herida tras la agresión .

    La bebé de 18 meses había ido el miércoles a jugar con unos vecinos, dos niños, uno de dos año y el otro de cuatro años en la casa de un solo ambiente, donde al parecer fue violada por el jefe de hogar, indicó la policía.

    Swati Maliwal , directora de la Comisión de Delhi para mujeres, vio a la niña y dijo estaba estable tras una intervención quirúrgica. "La pobre niña ni siquiera podía hablar, simplemente está allí, acostada", dijo Maliwal.

    Un comité de la ONU para los derechos de los niños afirmó en 2014 que una de cada tres víctimas de violaciones en India era menor y dio la voz de alarma por este extendido fenómeno.

    En 2015, se registraron alrededor de 11.000 casos de abuso sexual contra menores, según la oficina nacional de registro de delitos. Indicaron que, 3 niños son violados cada día en Nueva Delhi, según esa fuente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre abusa de bebé de 18 meses en presencia de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY