• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano en Nueva Zelanda hizo un conmovedor video para Paolo Guerrero ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, está recibiendo el apoyo de todos sus fanáticos en las redes sociales tras recibir 30 días de sanción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano en Nueva Zelanda hizo un conmovedor video para Paolo Guerrero ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]
    El futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, está recibiendo el apoyo de todos sus fanáticos en las redes sociales tras recibir 30 días de sanción.

    El crack del fútbol peruano Paolo Guerrero ha recibido el apoyo de millones de peruanos y también de los que se encuentran fuera del país como Diego Dueñas, quien radica actualmente en Nueva Zelanda. El hincha de la selección editó un video mandándole un conmovedor mensaje al futbolista tras ser sancionado por la Federación Peruana durante 30 días.

    "Hola, soy Diego. Hoy en Nueva Zelanda amanecimos con la noticia de que Paolo ha sido suspendido (...) No tengo la menor idea si Paolo vea esto pero me nació hacer este video porque probablemente lo que siento lo estén sintiendo millones de peruanos. Creo que Paolo no es el futbolista que Perú necesita sino el peruano que el país necesita", fue lo que dijo el hincha de la selección peruana en el video que fue compartido en Youtube.

    Diego Dueñas ya había grabado antes un video donde mostraba como luce el Westpac Stadium, donde el “equipo de nuestros amores” se enfrentaría contra Nueva Zelanda. Él destacó que Paolo Guerrero siempre dio todo por el equipo. "Cuando me enteré no me sentí molesto ni frustrado sino triste porque nuestro capitán no podrá luchar estos últimos 180 minutos. Si algo creo que debemos admirar de él es su constancia".

    "Esto no nos puede tumbar a los peruanos ni nos puede desalentar. No podemos venirnos abajo. Debemos sacar lo que él demostró siempre: coraje y unión. No nos vengamos abajo por esta noticia que sé nos entristece muchísimo. Ahora gritemos más que nunca porque se lo merece Perú, los jugadores y Paolo", finalizó el popular vloggero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano en Nueva Zelanda hizo un conmovedor video para Paolo Guerrero ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY