• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja pidió unas cajas de plástico por Amazon y recibieron lo inesperado ¡29 kilos de marihuana! [FOTO]

Esta pareja se llevó una gran sorpresa cuando al abrir las cajas de plástico que habían pedido de Amazon, encontrarían 29 kilos de marihuana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja pidió unas cajas de plástico por Amazon y recibieron lo inesperado ¡29 kilos de marihuana! [FOTO]
    Esta pareja se llevó una gran sorpresa cuando al abrir las cajas de plástico que habían pedido de Amazon, encontrarían 29 kilos de marihuana.

    Wapa, aunque esta historia que te contaremos suene a una broma de mal gusto, ocurrió de verdad en Estados Unidos. Una pareja que vive en Florida recibió por error 29 kilos de marihuana ocultos en su pedido de Amazon.

    La pareja compró unas cajas de plástico en la plataforma online y luego solicitaron que su pedido fuera entregado en la puerta de su casa. Después de un tiempo los paquetes aparecieron y cuando los dueños fueron a abrirlas, se llevaron una gran sorpresa.

    Al abrir las cajas de plástico se dieron cuenta que en su interior se encontraban 29 kilos de marihuana, la pareja no podía creer lo que estaba sucediendo. Los cónyuges, que quieren que sus identidades permanezcan en el anonimato, denunciaron este caso a los medios de prensa.

    Según la NBC6, WTOL o METRO, la pareja declaró que la droga estaba colocada en paquetes dentro de los contenedores de plástico que habían comprado. Cuando los esposos descubrieron que era marihuana, rápidamente llamaron a la policía para que pudieran esclarecer el hecho,

    La pareja no solo avisó de este caso a las autoridades sino que mediante un correo le hicieron saber a Amazon de lo ocurrido. Tras varios intercambios de e-mail la plataforma de compras online les ofreció una compensación de 150 euros para futuras compras.

    Cabe mencionar que las autoridades ya están en búsqueda de quien es la persona que trató de comercializar la marihuana por esa zona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja pidió unas cajas de plástico por Amazon y recibieron lo inesperado ¡29 kilos de marihuana! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY