• https://wapa.pe/trending/1140689-este-pequeno-le-pide-entre-lagrimas-a-paolo-guerrero-que-no-abandone-a-la-seleccion-peruana-video

Este pequeño le pide entre lágrimas a Paolo Guerrero que no abandone a la selección peruana [VIDEO]

Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que un niño llora desconsoladamente y le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto.

Un tierno y emotivo video en Internet se ha vuelto viral y se trata de un pequeño que llora desconsoladamente en la mesa de su casa pidiéndole a Paolo Guerrero que vuelva pronto tras ser suspendido por 30 días debido a que dio positivo en la prueba de antidoping.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Malas noticias! Paolo Guerrero dio positivo en prueba antidoping tras partido contra Argentina [FOTO]

"¿Por qué lloras, hijito?

Por Paolo, porque no va a jugar…

Sí va a jugar hijito, han dicho que esperemos. Dile, te amo Paolo, regresa pronto.

Te amo, Paolo, regresa pronto…"

Esa fue la conversación que tuvo el pequeño con su madre luego de enterarse de que Paolo Guerrero, al parecer, no jugaría en el repechaje contra Nueva Zelanda. Muchos niños tienen como héroe al popular 'Depredador' ya que es un jugador exitoso internacionalmente y a pesar de las lesiones que ha tenido, siempre ha dado todo por llevar a la selección peruana a un mundial.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero no pasó la prueba antidoping debido a que antes del partido contra Argentina tomó unas pastillas para la gripe. La federación Peruana de Fútbol dio a conocer en su cuenta de Facebook a través de un comunicado que le dará 30 días de sanción al deportista.

NO DEJES DE LEER: ¡Insólito! Esta mujer pensó que era infértil hasta que se embarazó de su amigo ¡Él tiene 77 años!

Cabe mencionar que Guerrero acaba de recuperarse de unos problemas musculares que sufrió hace unas semanas con el Flamengo y ha vuelto a entrenar con normalidad. Hoy el jugador estrella no se ha pronunciado en sus redes sociales, ni tampoco su equipo de prensa que trabaja con él.

Te puede interesar

X