• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Moberg: “Mis medidas son 300.000 mujeres loretanas que luchamos por la igualdad de género"

La Miss Grand Perú, Andrea Morberg visitó “Collage de wapa” en su primer programa. La modelo hablóde lo que fue el certamen de belleza quedio la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Andrea Moberg: “Mis medidas son 300.000 mujeres loretanas que luchamos por la igualdad de género"
    La Miss Grand Perú, Andrea Morberg visitó “Collage de wapa” en su primer programa. La modelo hablóde lo que fue el certamen de belleza quedio la vuelta al mundo.

    Collage de Wapa presentó en su primer programa a la Miss Grand Perú 2017 Andrea Moberg. Este certamen se volvió viral luego de que las participantes reemplazaran sus medidas por cifras de abusos en su región.

    “Es algo que ha dado la vuelta al mundo ¡sí! pero yo creo que ya era momento de visibilizar tantas situaciones de violencia hacia la mujer, tantos feminicidios que se dan en nuestro país. Al mes hay 66 denuncias de violencia a la mujer, entonces ya es momento de ver las cifras que son tan alarmantes y dar un cambio a esto”, declaró Andrea Morberg  a Inés Llinás en el primer programa “Collage de Wapa”

    "La visión de Jessica Newton junto a Luciano Olivares  y Susana Humber, que son los directivos del canal en el cual se hizo el concurso era mostrar estas cifras, concientizar a las mujeres porque muchas veces  en esos horarios los jóvenes no vemos las noticias, no estamos informados de nuestra realidad entonces yo creo que utilizar una plataforma como es el Miss Perú para que la gente joven se informe,  que sepa  y que tome conciencia que es bastante importante”, añadió la actual Miss Grand Perú en la entrevista.

    wapa.pe

    “Yo vengo del departamento de Loreto , en el cual hay mucho prejuicio, muchas etiquetas a nuestras mujeres, se las llama porque son de la Selva como mujeres calientes o mujeres que andan mucho en las fiestas y en verdad mi visión cuando entre al Miss Perú fue cambiar esta imagen de estas mujeres porque no era justo que nos etiqueten a la mujeres por ser de la selva, yo creo que hay otras características de ellas como es también de la mujer peruana  como las mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras entonces ya era momento de acabar y también con los estereotipos de los concursos de belleza donde dicen que una mujer bonita no puede ser una mujer inteligentes, yo creo que esa noche las 23 concursantes  que hemos estado en el Miss Perú hemos demostrado todo lo contrario”

    SOBRE EL AUTOR:
     Andrea Moberg: “Mis medidas son 300.000 mujeres loretanas que luchamos por la igualdad de género"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY