• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico atendió a una mujer embarazada en Halloween ¡Disfrazado de Joker! [FOTOS]

La imaginación del doctor ayudó a la pareja a calmar sus nervios y esperar la llegada de su tercer bebé. ¡Un parto muy original enHalloween! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médico atendió a una mujer embarazada en Halloween ¡Disfrazado de Joker! [FOTOS]
    La imaginación del doctor ayudó a la pareja a calmar sus nervios y esperar la llegada de su tercer bebé. ¡Un parto muy original enHalloween!

    La noche de Halloween es muy especial para miles sin importar la edad, país de origen o incluso profesión. Por ejemplo, ¿imaginas buscar a un médico y que en su lugar te reciba uno de los villanos de DC? Eso fue lo que le sucedió a una embarazada que fue al Hospital Henry County Medical Center de Tenesse, Estados Unidos, el pasado 31 de octubre.

    Cuando la mujer ingresó al centro médico junto a su pareja para entrar en labor de parto se dio con la sorpresa que su doctor se había transformado en nada más y nada menos que en El Joker, enemigo de Batman, para celebrar la noche de brujas.

    El creativo doctor llamado Paul Locus sorprendió a Justin y Brittany  pero ellos lo tomaron de manera muy divertida, lo que ayudó a calmar los nervios de la llegada de su tercer bebé. "Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital, se marchó por la tarde cuando mi mujer todavía estaba en la fase de espera para ir a casa a repartir golosinas”, dijo el esposo de Brittany a BuzzFeed.

    La imaginación del médico fue más allá, pues al día siguiente fue a visitar a la afortunada familia con su ropa tradicional y pidiendo disculpas por 'no haber ayudado la noche anterior'. "Cuando vino a nuestra habitación la mañana siguiente llevaba la bata normal de doctor, dijo: 'Siento no haber podido hacer nada anoche, me alegro de ver que todo fuese bien". ¿Te gustaría que esto te pasase a ti?

    SOBRE EL AUTOR:
    Médico atendió a una mujer embarazada en Halloween ¡Disfrazado de Joker! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY