• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Mujer se venga de su ex y entrena a un ejército de ardillas para que lo ataquen

Un mujer se vengó de su ex parejaentrenando a un ejército de ardillas pare que atacaranal hombre, solo porque el ya no quiso continuar con la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Mujer se venga de su ex y entrena a un ejército de ardillas para que lo ataquen
    Un mujer se vengó de su ex parejaentrenando a un ejército de ardillas pare que atacaranal hombre, solo porque el ya no quiso continuar con la relación.

    Un extraño casó sucedió en la cuidad de Detroit de Estados Unidos, cuando la policía detuvo a Janice Smith, una mujer de 45 años que entrenó a un ejército de ardillas por varios meces para que atacarán a su ex pareja.

    Todo inició cuando James Robinson puso fin a la relación, situación que no fue bien recibida por la mujer. Humillada Janice decidió tomar venganza y para ello inició con el entrenamiento de un grupo de ardillas, le fue fácil pues trabajo como domadora de leones, al lograrlo puso en marcha su plan.

    Cada vez que James salía de su casa era atacado por ardillas, unas doce veces fue atacado por el ejército de roedores. Producto de las mordeduras de los animales, la víctima perdió dos dedos y uno de sus testículos.

    Según la policía de Detroit, James Robinson de 51 años, era víctima de los ataques de roedores de manera constante, lo que lo llevó a sospechar que había alguien detrás de estos. El hombre supo que su ex era la causante de los ataques cuando la vio alentando a las ardillas escondida detrás de un arbusto.

    wapa.pe

    El jefe de la policía de Detroit, James Craig, manifestó que la mujer admitió haber entrenado a los animales y reveló cómo lo hizo. “La señora Smith admitió atrapar y preparar a las ardillas para no cometer errores y atacar a su ex. Ella solía entrenar leones, por lo que no le fue difícil dominar a estas criaturas”.

    En la declaración, la mujer confesó que le habría gustado conseguir un ejército de al menos cien ardillas, pero solo pudo conseguir 27 roedores que logró entrenar.

    Janice Smith presenta diversos cargos criminales por uso indebido de drogas y el uso de criaturas como armas y podría enfrentar hasta 65 años de prisión si es declarada culpable. Los abogados de Janice Smith solicitarán que sea enviada a un hospital psiquiátrico y que no está en condiciones mentales para enfrentar un juicio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Mujer se venga de su ex y entrena a un ejército de ardillas para que lo ataquen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY