• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La llamaron para decirle que su hija estaba castigada, al llegar se enfureció con el profesor ¡La niña está traumatizada!

Niña de 8 años permaneció encerrada por horas en una celda de un metro. La madreaseguró que la menor se encuentra traumatizada tras pasar un hecho como este. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La llamaron para decirle que su hija estaba castigada, al llegar se enfureció con el profesor ¡La niña está traumatizada!
    Niña de 8 años permaneció encerrada por horas en una celda de un metro. La madreaseguró que la menor se encuentra traumatizada tras pasar un hecho como este.

    Los castigos que se les da a los niños en los colegios son de por sí bastante desagradables tanto para los alumnos como para los padres, ya que por lo general cuando un niño hace algo que no es correcto, suele permanecer un par de horas luego de sus clases en un salón y bajo supervisión de un profesor. Peropara Allegra, una niña de tan solo ocho años, fue una experiencia muy distinta y terrible.

    Connie, la mamá de Allegra, recibió una llamada de la escuela primaria local en donde le informaban que su hija estaba castigada. En aquel momento la joven madre se molestó con su hija pero cuando fue a buscarla y vio lo que pasaba, se enfureció con los profesores.

    Lo normal era que los alumnos que son castigados sean retenidos en el salón de clases bajo la atenta mirada del profesor, pero esto no fue así para Allegra. Cuando Connie llegó vio que su hija estaba castigada en una “celda de cárcel”, si bien el colegio la llamaba “sala de retención“, el espacio de 60 x 120 centímetros no era nada digno.

    wapa.pe

    Frente a esta indignante situación la madre se preguntó por qué fue que la dejaron encerrada en aquellas condiciones, y le explicaron que fue castigada por amenazar a una compañera.

    Su madre, por su parte, aseguró para el sitio Little Things  que la pequeña solo se “defendía de un matón“, pero más allá de las razones por las que fue detenida, las condiciones en las que se encontraba son más que preocupantes y completamente inaceptables. Los ojos de Allegra delataban que estuvo llorando por mucho tiempo.

    Cuando finalmente Connie pudo llevar a su hija a casa, esta comentó que los siguientes tres días se enfermó y se encontraba “traumatizada” debido al momento que vivió, y  no es para menos.

    Definitivamente es un acto traumático para cualquier niño de 8 años. El colegio debió pensar mejor en las medidas que adopta y las repercusiones que estas podrían tener en la vida de un alumno.

    SOBRE EL AUTOR:
    La llamaron para decirle que su hija estaba castigada, al llegar se enfureció con el profesor ¡La niña está traumatizada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY