• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Hombre asfixió a su pareja por pedirle que regrese a casa y deje de tomar [VIDEO]

Un hombre en estado de ebriedad asfixió a su pareja en una calle de Huaraz porque le pidió que deje de tomar y vaya a su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Hombre asfixió a su pareja por pedirle que regrese a casa y deje de tomar [VIDEO]
    Un hombre en estado de ebriedad asfixió a su pareja en una calle de Huaraz porque le pidió que deje de tomar y vaya a su casa.

    La maltrató en la vía pública. Un hombre en evidente estado de ebriedad protagonizó un repudiable acto en una de las avenidas de la ciudad de Huaraz. El sujeto fue interrumpido por su pareja mientras se encontraba bebiendo en la calle. 

    La mujer se le acercó para pedirle que deje de tomar y se vayan juntos a la casa. Ante este pedido, el agresor la tomó por el cuello y la asfixio a vista y paciencia de todos los transeúntes que circulaban a esa hora. 

    TAMBIÉN LEE: ¡La policía lo está buscando! Conoce al hombre que agredió a mujer en fiesta de Halloween

    Entre los forcejeos e insultos, la mujer logra escapar de su pareja solo para regresar a su lado y hacerle el mismo pedido. Las cámaras de seguridad alertaron a los miembros del serenazgo, quienes se aproximaron al lugar para intervenir al sujeto y trasladarlo a la comisaría más cercana. Sobre el caso se conoce que el agresor fue trasladado ante el juez de turno. El momento se ha hecho viral en la red social YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Hombre asfixió a su pareja por pedirle que regrese a casa y deje de tomar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY