• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un abogado dijo que las mujeres que usan pantalones rasgados deberían ser violadas [VIDEO]

El abogado egipcio causó controversia por estas declaraciones y aseguro que las mujeres merecen ser violadas por usar esas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un abogado dijo que las mujeres que usan pantalones rasgados deberían ser violadas [VIDEO]
    El abogado egipcio causó controversia por estas declaraciones y aseguro que las mujeres merecen ser violadas por usar esas prendas.

    Para no creerlo. Nabih al-Wahsh, abogado de origen egipcio, dijo durante una aparición en televisión en el canal Al-Assema, que las mujeres que usan pantalones rotos deberían ser violadas.

    El hombre de leyes dijo que si una chica viste ese tipo de pantalones merecía ser atacada sexualmente y acosada. También señaló que era deber nacional de los hombres egipcios hacerlo.

    Las sorprendentes declaraciones se dieron durante un segmento del programa en el que se discutían las leyes relacionadas a”incitar al libertinaje”.

    De acuerdo con la web Al-Arabiya, desde la perspectiva del abogado al vestir así las mujeres invitan a los hombres a acosarlas. “Las chicas deben respetarse a sí mismas para que otros las respeten. Proteger la moral es más importante que proteger las fronteras”, aseveró Al-Wahsh.

    Esta no es la primera vez que el abogado  causa controversia en la televisión. El año pasado, apareció en un talk show junto con un imam (En la religión islámica, persona encargada de presidir y dirigir la oración en la mezquita) originario de Australia.

    En el programa el religioso dijo que usar el hijab (velo que cubre la cabeza) es una decisión y no un requerimiento religioso para las mujeres musulmanas. Al escuchar esto, Al-Wahsh se quitó el zapato y golpeó al imam en la cabeza sin importarle que era una transmisión en vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un abogado dijo que las mujeres que usan pantalones rasgados deberían ser violadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY