• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una familia notó que su perro los miraba mientras dormían, la razón te hará llorar [VIDEO]

Conforme pasaban los días, la familia se dio cuenta que superro los miraba mientras dormían, luego pensaron que tenía alguna enfermedad, pero la razón era otra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una familia notó que su perro los miraba mientras dormían, la razón te hará llorar [VIDEO]
    Conforme pasaban los días, la familia se dio cuenta que superro los miraba mientras dormían, luego pensaron que tenía alguna enfermedad, pero la razón era otra.

    Conforme pasaban los días, una familia se fue dando cuenta que su perrito no lograba conciliar el sueño por las noches y en lugar de intentar dormir, los observaba fijamente  desde la puerta del cuarto. A medida que pasaban las semanas, los dueños comenzaron a preocuparse ya que pensaban que el can tenía alguna enfermedad o trastorno mental.

    En búsqueda de varias respuestas, la familia se dirigió al refugio en donde adoptaron al perro para saber su historial médico. En un inicio pensaron que en esas hojas encontrarían las respuestas, pero fueron los voluntarios que les contarían toda la verdad.

    Unos jóvenes activistas que ayudan en el refugio comentaron que posiblemente el comportamiento del perro se deba al momento en que fue cruelmente abandonado por su anterior dueño. El sujeto habría sedado a la mascota hasta dejarlo inconsciente para luego entregarlo a la asociación protectora de animales.

    Es por ello que el perro no duerme ya que piensa que volverán a abandonarlo otra vez. Esta inquietante noticia devastó a la nueva familia de la mascota. Es por ello que se trazaron una meta ¡Darle mucho amor y cariño al can! para que vuelva a confiar en los humanos.

    Esta historia se hizo viral mediante un video de Youtube recientemente. En la actualidad no se sabe si el perrito logró por fin dormir. Esperemos que esta mascota logre confiar en su nueva familia que sin duda lo aman y quieren lo mejor para él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una familia notó que su perro los miraba mientras dormían, la razón te hará llorar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY