• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La policía lo está buscando! Conoce al hombre que agredió a mujer en fiesta de Halloween

El hombre que agredió a su pareja en una fiesta de Halloween ubicada en Chorrillos fue identificado como Leonardo Maximiliano Castro Whu y la policía ya estaría tras sus pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La policía lo está buscando! Conoce al hombre que agredió a mujer en fiesta de Halloween
    El hombre que agredió a su pareja en una fiesta de Halloween ubicada en Chorrillos fue identificado como Leonardo Maximiliano Castro Whu y la policía ya estaría tras sus pasos.

    Luego que se mostrara la lamentable imagen donde un hombre agredía a su pareja propinándole un fuerte golpe en la cara, la policía se puso alerta para identificar al hombre para que este caso de violencia de género no quede impune.

    El hombre agresor fue identificado como Leonardo Maximiliano Castro Whu  de 32 años y sería un conocido productor de eventos musicales. El sujeto fue grabado por las cámaras de televisión en el preciso momento en que agredía a su pareja.

    Víctor Rucoba, jefe de la región policial de Lima, informó a los medios que cuatro suboficiales y dos mayores que se encontraban en el lugar serán investigados por la Inspectoría de la Policía Nacional ya que ellos no detuvieron al hombre pese a ser testigos del brutal golpe hacia la mujer.

    “El personal policial que ha participado en esta intervención no lo ha hecho (detenerlo), se limitaron a persuadir, no identificaron al agresor ni auxiliaron a la víctima”, comentó Rucoba al medio de noticia RPP.

    Por ahora las autoridades están buscando el paradero de Leonardo Maximiliano Castro Whu para sentenciarlo según dicte la ley por agredir a su pareja. Wapa recuerda que nadie en este mundo tiene el derecho de tocarte o golpear, si alguien lo hace ¡denúncialo ante las autoridades!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La policía lo está buscando! Conoce al hombre que agredió a mujer en fiesta de Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY