• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cosas que debes saber antes de conquistar a una mujer independiente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 cosas que debes saber antes de conquistar a una mujer independiente

    Una mujer independiente, es talentosa, decidida, motivada y confía plenamente en sí misma. Como saben usar bien sus armas no todos pueden llegar a atraparla, es por eso que hacemos un listado con las 15 cosas que debe tener en cuenta si es que quiere ganar el corazón de una mujer así.  

    1.-Toma la iniciativa

    Hablábamos de sorprenderla, pues bien esta es tu oportunidad. Has planes  para viajar, cenar o ver una película entretenida. Si bien ella puede hacer todo por si sola, no dudes en  tomar el control. ¡Recuerda ella ama que lo hagas!

    wapa.pe

    2.- Poner  toda tu creatividad al máximo 

    Tu lado creativo tendrá que fluir tantas veces al día como sea posible. Una mujer independiente admira la capacidad que del otro para sorprenderla. Busca detalles fuero de lo común y si son hechas por él mismo, lograra sorprenderla aún más.

    wapa.pe

    3.- Tendrás que ser el hombre más paciente del mundo

    Por lo general, para estar con una mujer independiente, tienes que aprender a lidiar con eso. Si, con toda su independencia. Ellas suelen perder la paciencia  y enojarse rápidamente, por eso ¡Paciencia y más paciencia!

    wapa.pe

    4.-  Debes estar listo para cualquiera aventura

    Una mujer independiente siempre está lista para asumir nuevos retos. Desde aprender un instrumento, un deporte nuevo,  hasta escalar montañas, todo lo que implique diversión y aprendizaje querrá hacerlo y contigo. Así que debes estar más que dispuesto y arriesgar todo por ella. 

    wapa.pe

    5.- No trates de arreglar sus problemas

    Recuerda, son Independientes, ellas pueden hacerlo solas y no necesitan que tu estés ahí para resolverlo.

    wapa.pe

    6.-  Olvídate de tu Orgullo

    Sí, ella siempre saldrá ganando. Desafortunadamente suelen tener mucho orgullo y lo verás en cada detalle. Así que si quieres estar con ella aprende a tragarte tu orgullo   y hazle saber que ella también puede hacerlo, así lograrán tener mucha más confianza.

    wapa.pe

    7.- Enséñale a hacer nuevas cosas.

    Además de compartir momentos de aventura, es momento de enseñarle que puede aprender nuevas cosas contigo, como algún hobby que tengas y sepas que pueden hacerlo juntos. Ella siempre estará dispuesta a intentarlo.

    wapa.pe

    8.-Nunca te pedirán dinero

    No es cuestión de orgullo, simplemente no les gusta.  Ellas están acostumbradas a trabajar y pagar por lo que gastan.

    wapa.pe

    9.-  No les importa que las llames o escribas a cada segundo.

    No les gusta que las controles, pero tampoco dejes de hacerlo si vas a llegar un poco más tarde de lo acordado.

    wapa.pe

    10.- Sé sincero y directo

    Ellas aprecian que las personas que las rodeen y en especial su pareja sea sincero con sus sentimientos y que no ande con rodeos.

    wapa.pe

    11.- Sé salvaje en la cama

    Las mujeres independientes naturalmente son muy dominantes y en este aspecto lo son aún más, pero a veces necesitan que tu cambies  esta idea  y las hagas suyas.

    wapa.pe

    12.-Recuerda, ellas necesitan tiempo a solas

    Sí, un buen rato al día. Así que relájate no es que no te quiera ver o deje de quererte.

    wapa.pe

    13.-  Si eres dependiente, no podrás conquistarla.

    Solo mencionar la palabra "dependiente" las frustran, aunque parezcan que son insensibles o frías, ellas creen que una persona debe ayudarse a sí misma. 

    wapa.pe

    14.-  Debes tener en claro que si te dice que te vayas, vete.

    No es ninguna estrategia, tampoco te están poniendo a prueba  para ver que vas  hacer. Ellas son claras, así que si te dice que las dejes solas. ¡Hazlo!

    wapa.pe

    15.- Sé cariñoso y diles que las amas.

    De vez en cuando diles que se ven bonitas y recuérdale lo mucho que las quieres. La independencia nunca superará el deseo de  sentirse amada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    15 cosas que debes saber antes de conquistar a una mujer independiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY