• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo tener unos labios carnosos sin cirugías? Aquí te enseñamos

Wapa, con estos tips que te brindaremos, podrás tener unos labios más voluminosos en cuestión de minutos y sin cirugías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo tener unos labios carnosos sin cirugías? Aquí te enseñamos
    Sigue estos tips y obtén unos labios más carnosos sin cirugías.

    Wapa, si tienes los labios muy finos y quieres darles volumen, nosotras te damos uno de los mejores tips que podrás encontrar en Internet, ya que en menos de cinco minutos y sin cirugía podrás obtener una boca más carnosa.

    La técnica que te enseñamos es la de utilizar labiales cremosos y en diferentes tonos.  Primero dibuja una cruz en el centro del arco de Cupido para marcar el punto medio de los labios y encontrar la simetría de tu boca.

    instagram prueba

    Luego de ello, coge el labial con el tono de tu elección (recomendamos que sea mate) y empieza a aplicarlo en el borde inferior desde el centro hacia las esquinas. Para rellenar las esquinas, es mejor que abras un poco la boca y sigas el contorno de la forma natural de tus labios.

    Para finalizar, nosotras te recomendamos que utilices un iluminador en crema y lo coloques en el centro de tus labios, lo difuminas muy bien para obtener un efecto de volumen y listo,  tu boca ya se verá con más volumen y sin cirugía.

    Cabe mencionar que,  aunque este efecto carnoso solo dure algunas horas, puedes probar diferentes labiales en distintos tonos según tu outfit. Wapa, recuerda que puedes probar añadiendo brillantina en tus labios para obtener un efecto más glamuroso.

    instagram prueba

    Wapa, si sigues estos consejos, coméntanos cómo te fue y si puedes,  mándanos una foto del resultado final. Si quieres conservar tus labios con su forma natural, solo necesitas agregar un poco de brillo labial e iluminador para resaltar lo hermosos que son.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo tener unos labios carnosos sin cirugías? Aquí te enseñamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY