• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre 2018: aprende a preparar una torta helada para sorprender a tu mami

Wapa, si quieres sorprender a tu mami por el Día de la Madre, hazlo preparándole una deliciosa torta helada en simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre 2018: aprende a preparar una torta helada para sorprender a tu mami
    Sorprende a tu mami con esta riquísima torta helada por el Día de la Madre.

    Ya no falta nada para celebrar el Día de la Madre, y si quieres sorprender a tu mami con un detalle que llene de amor esos momentos, nosotras te aconsejamos que le prepares algo muy rico con tus propias manos.

    Wapa, una buena opción para agasajar a tu mami es preparándole una torta helada, la cual es muy deliciosa y se puede cocinar en simples pasos. ¡Presta atención!

    Ingredientes

    - 1 paquete de gelatina de 160 gramos de fresa

    - 1 Leche evaporada congelada (Debe estar bien congelada)

    - 4 hojas colapez remojadas

    - 1 paquete de mezcla lista Blanca Flor de vainilla

    - Media taza de azúcar blanca granulada

    - Fresas para decorar

    Preparación

    Preparar 160 gramos de gelatina en una medida de 4 tazas de agua hirviendo. Disolver bien. Luego colocar solo dos tazas de la gelatina en un molde de aluminio y ponerlo en la refrigeradora. Dejar las otras dos tazas de gelatina fuera.

    Hacer la mezcla para el biscocho

    Mezclar 3 huevos y ¾ de agua a temperatura ambiente, luego batir. Poner papel manteca en los 3 moldes bien enmantequillados. Agregar más mantequilla al papel manteca y colocarle harina en los moldes.

    Dividir la mezcla del biscocho en 3 partes iguales. Aproximadamente 381 gramos en cada molde, luego meter los 3 moldes al horno por media hora a una temperatura de 180 grados centígrados.

    Antes de comenzar la preparación de la torta, debes de colocar un tarro de leche evaporada en la refrigeradora para que se enfríe. Luego debes de batirla y colocarla en unos moldes.

    Luego de que la gelatina ya cuajó juntar el bizcocho para obtener la torta lista. Wapa, aquí te dejamos un video en el cual puedes seguir el paso a paso de esta preparación.

    Esta torta es una buena opción para preparar por el Día de la Madre. ¡No dejes de consentir a tu mami en su día!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre 2018: aprende a preparar una torta helada para sorprender a tu mami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY