• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desaparece las canas con este simple ingrediente casero

Wapa, la aparición de las canas es inevitable, pero con estos tips y consejos podrás cubrirlas totalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desaparece las canas con este simple ingrediente casero
    Con este simple truco podrás eliminar las canas en un instante.

    Es inevitable que nuestro cabello pierda lustre con el pasar de los años y luego aparezcan las antiestéticas canas. Para ello, muchas mujeres deciden ocultarlas pintándolas, pero hoy te damos una solución más ecológica y más saludable para el cuidado del cabello. 

    El aceite de coco es un producto muy conocido por todas las personas en tener una gran fuente de vitaminas y minerales, pero algunos no saben que este líquido también puede ser utilizado como un gran aliado en la belleza del cabello.

    Con este preciado aceite se podrá desaparecer las canas en cuestión de días. Para ello solo debes de seguir estos pasos:

    ¿Qué necesitamos?

    Aceite de coco (tres cucharadas)

    Aceite de Salvia (dos cucharadas)

    Preparación

    En un recipiente de plástico debes de combinar los ingredientes hasta que se forme una pasta, luego en una olla pon esa masa y déjala hasta que hierva.

    Cuando la pasta esté fría, debes de untarla en tu cabello todas las noches. Para no manchar las sábanas, debes de envolver tu cabello en un gorro de baño y dejarla actuar.  Al día siguiente, lava tu melena con champú (de preferencia sin sal).

    Repite el procedimiento una vez cada semana.  Otra opción sería aplicar gotas de aceite natural sobre tu cabello. Deberás dejar que estás actúen entre 10 y 15 minutos y luego removerlas.  Con estos procedimientos, verás que tu cabello va recobrando su color original.

    Cabe mencionar que el aceite de coco no solo elimina las canas, sino  que desaparece la caspa como por arte de magia. Para ello, solo debes de masajear tu cabello con un poco de aceite, dejar unos minutos y luego lavar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Desaparece las canas con este simple ingrediente casero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY