• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para cuidar tu piel en otoño. ¡Te encantarán!

Esta es una buena temporada para realizarte algunos tratamientos faciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para cuidar tu piel en otoño. ¡Te encantarán!
    Sigue estos consejos para cuidar tu piel en otoño. (Foto: Difusión)

    El inicio de cambio de estación es una buena época para el cuidado de la piel y si quieres lograr una piel hidratada y bonita en este otoño, deberás crear una rutina diaria de limpieza por lo que te recomendamos prestes especial atención al rostro, recuerda que es importante una higiene diaria y adecuada.

    Ana Maria Panéz del centro de estética Bell-An, te deja algunos consejos:

    1.- Lávate la cara 2 veces al día con agua y jabón neutro naturales por la mañana y antes de dormir.

    2.- Puedes realizarte una exfoliación suave 1 vez cada semana para eliminar impurezas y células muertas, con lo que conseguirás que se regenere la piel luciéndola iluminada y más bonita. Además puedes prepararte un exfoliante a base de azúcar morena y limón ya que los gránulos del azúcar removerán las células muertas de la piel y el limón actuará como un despigmentante, dejándola más clara y saludable.

    El viento y el frío son factores que también pueden provocar que tu  piel se ponga seca por eso también se recomienda usar cremas hidratantes o usar aceite de almendra o de coco durante las noches y no dejar de usar el fotoprotector todas las mañanas.

    3.- También se recomienda realizarse un tratamiento con ácido Hialurónico, que se aplica por medio de una máquina llamada electroformación y hace que el Hialurónico ingrese a un 100% a la piel aportando más hidratación, luminosidad y ayudando a atenuar las líneas de expresión, con este tratamiento lograrás una piel más rejuvenecida

    4.- Te recomendamos el “Peeling con punta de Diamante”, un tratamiento que funciona correctamente y que te ayudará a lucir una piel sana, bella y luminosa.

    El Peeling con punta de Diamante es un procedimiento que elimina capas externas de la piel, consiste en la exfoliación de la capa superficial, mediante la utilización de microcristales y se realiza con movimientos simples y delicados, estimulando la renovación celular con lo que obtenemos un resplandor inmediato, quedando una piel sedosa, perfecto al tacto y a la vista.

    Este tratamiento que solo dura de 40 a 50 minutos  tiene como objetivo eliminar las células dañadas y muertas, se realizan entre 4 a 5 sesiones para ver mayores resultados, todo depende del tipo de piel que tengas y el problema que el paciente necesite corregir.

    5.- Antes de realizarte el ‘Peeling’ es necesario una evaluación para determinar cuántas sesiones se recomienda para tu tipo de piel, por lo general son de 4 a 5 según la especialista en belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para cuidar tu piel en otoño. ¡Te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY