• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios del aceite de coco para el cabello y la piel que ni te imaginabas

Wapa, aquí te dejamos algunos beneficios que tiene el aceite de coco para utilizarla en nuestra piel y cabello. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco beneficios del aceite de coco para el cabello y la piel que ni te imaginabas
    El aceite de coco es un buen remedio para tener una piel hermosa.

    Wapa, si estás gastando en costosos tratamiento para obtener un cabello más saludable o una piel más tersa, nosotras hoy te aconsejamos que dejes de gastar dinero y comiences a comprar aceite de coco por esta increíble razón.

    En la India, el aceite de coco es considerado como un ingrediente indispensable para la rutina de belleza de la mujer. Es por este motivo que hoy te comentamos los beneficios de este líquido precioso. ¡Atentas!

    1 Removedor de maquillaje

    El aceite de coco lo podemos utilizar para remover el maquillaje de forma prolija, sin dejar rastro alguno de químicos en nuestra piel.

    2 Quita la grasa del rostro

    Puedes poner un poco de aceite de coco en un algodón, úntalo en tu rostro, deja actuar por cinco minutos y luego enjuaga. Este proceso hará que se elimine toda la grasa de tu piel.

    3 Hidrata tus labios

    El aceite de coco puedes utilizarlo para hidratar tus labios. Cuando tus labios estén secos, puedes untar un poco de este aceite, deja actuar por unos minutos y verás la diferencia.

    4 Cero caídas

    El aceite de coco es utilizado para el crecimiento del cabello, es por ello que antes de lavarte el cabello debes de untar un poco de aceite en tu cuero cabelludo, dejar actuar por unos minutos y luego proceder a enjuagar.

    5 Elimina los hongos

    Para eliminar los hongos de los pies, puedes utilizar el aceite de coco. Primero esparce un poco de aceite en la punta de tus dedos, luego espárcelo por toda la zona, deja que se seque y repite por tres semanas más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco beneficios del aceite de coco para el cabello y la piel que ni te imaginabas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY