• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para utilizar el café en tu rutina de belleza

Wapa, hoy te damos algunos consejos para utilizar el café como un secreto de belleza. ¡Dejará tu piel hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para utilizar el café en tu rutina de belleza
    Sigue estos consejos y podrás tener una piel tersa y hermosa

    El café no solo es una bebida que aporta energías en las mañana, sino también, puede ser utilizado para mejorar la piel o eliminar las molestas y antiestéticas estrías, además de tonificar nuestros músculos de manera sencilla.

    Wapa, hoy te damos algunos consejos de cómo utilizar el café en nuestra rutina diaria de belleza. ¡Toma nota!

    1 Café, un tonificante natural

    El café contiene una gran cantidad de antioxidantes, por lo tanto, su uso contante te ayudará a combatir algunos signos de envejecimiento en la piel. Lo que debes de hacer es moler unos granos de café con agua y luego untarlo en tu piel, dejar actuar unos minutos y lavar.

    2 Combate la celulitis

    La cafeína es un gran aliado para combatir la celulitis, ya que reactiva la circulación sanguínea. Lo que debes de hacer es mezclar media taza de café molido y dos cucharadas de aceite de oliva, luego revolver y untar en la zona de la celulitis.

    3 Loción facial

    Para obtener una loción facial refrescante, lo primero que debes de hacer es preparar café cargado como normalmente lo haces, luego guárdalo en algunos moldes con hielo e introdúcelos en el congelador. Cuando tu piel esté hinchada en las mañanas, pasa esos cubitos de café por la zona.

    4 Crema antiarrugas

    Una crema de café, es la mejor opción para rejuvenecer tu piel, solo tienes que mezclar tres cucharadas de granos molidos, dos cucharadas de aceite de oliva y almendras, colocar en un pote y dejar reposar.

    5 Estimulante

    Puedes preparar café cargado y en una batea dejar reposar el líquido. Luego de un par de horas, puedes sumergir tus pies para que estos puedan descansar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para utilizar el café en tu rutina de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY