• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve consejos para dejar relucientes tus carteras sintéticas y de cuero

Wapa, con estos prácticos consejos podrás dejar muy limpias y brillantes tus carteras sintéticas y también las de cuero. ¡Presta atención! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve consejos para dejar relucientes tus carteras sintéticas y de cuero
    Wapa, con estos prácticos consejos podrás dejar muy limpias y brillantes tus carteras sintéticas y también las de cuero. ¡Presta atención!

    Wapa, Te comentamos que los accesorios como las carteras, que son un complemente infaltable en nuestro outfit, tienen un tiempo de vida corto si es que no las cuidas adecuadamente.

    Para que tus carteras sintéticas o las de cuerdo tengan una vida de uso más prolongado, te daremos algunos tips de cómo limpiarlas adecuadamente sin dañarlas. ¡Presta atención!

    Sigue los consejos que te brindamos que estamos seguras te encantarán. No dejes de leer cada detalle y si te gustó puedes recomendarlo a tus amigas.

    CARTERAS DE CUERO

    1 Evita a toda costa utilizar cualquier tipo de aceite. Al principio se verá linda y brillosa pero con el tiempo hará que a la superficie del bolso le aparezcan manchas poco estéticas.

    2 Utiliza un trapo seco, shampoo para bebé y agua de filtro. No uses agua de caño, porque podría contener cloro y afectar el cuero.  Si utilizas jabón, que sea uno de glicerina sin olor, ya que es la menos dañina para tu accesorio favorito.

    3 Una vez limpia la cartera, puedes darle brillo con un spray lustrador fabricado especialmente para cuero. No utilices betún ni otros sprays con color porque vas a teñir y malograr el cuero.

    4. Limpia tus carteras cada dos o tres meses, según sea necesario, además no olvides de ponerles un plástico para que el polvo no las dañe.

    CARTERAS DE CUERO SINTÉTICO

    1 Este material es más propenso a los rayones y quiños así que ten mucho cuidado de que no se enganche con nada porque podría pelarse y dañarse para siempre.

    2 Para evitar que se cuartee y se empiece a descascarar no lo expongas al sol por mucho tiempo ni lo guardes cerca de las ventanas. Recuerda pasarle un trapo seco para eliminar el polvo.

    3 Si la mancha persiste puedes usar una mezcla de agua y shampoo para refregar suavemente. Secar completamente sin dejar rastros de químicos.

    4 Recuerda siempre guardarlas en un lugar donde corra aire.

    5 Siempre debes de alejarlas del calor, ya que debido a su material podrían derretirse.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve consejos para dejar relucientes tus carteras sintéticas y de cuero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY