• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los beneficios del té que desconocías

Las propiedades del té son muy efectivas si quieres mantener una vida saludable. ¡Conócelas aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los beneficios del té que desconocías
    Conoce los beneficios del té que no sabías

    El té es una de las infusiones que más propiedades contiene, ya que no solo sirve como una bebida, sino que su contenido ayuda a mantener una vida saludable y a continuación  te los presentamos. Cabe mencionar que en China está considerado como una bebida medicinal.

    1.- Obtén más brillo para tu cabello

    Si usas el té negro fuerte para enjuagarte el cabello, verás que al secarte tendrá mucho brillo del habitual. En el caso que tu pelo sea claro, se recomienda utilizar té de manzanilla. Puedes mojar tu cabello con esta infusión, envolverlo en una toalla, dejar que pase media hora y listo. Tendrás un cabello con más brillo.

    2.- Prepara un exfoliante corporal

    Prepara un saquito de té verde en media taza de agua hirviendo y deja que se enfríe. Luego, mezcla 1 parte de té verde con 3 partes de azúcar y úsalo para frotar todo tu cuerpo con movimientos circulares. Cuando ya te hayas exfoliado la piel por completo, date una ducha para quitar los restos de azúcar y té.

    3.- Haz tu propio tónico facial

    Para realizar un tónico facial, solo deberás limpiar tu rostro con una bolsita de té fría o mezclar una taza de té con un poco de miel y aplicarlo sobre el rostro con la ayuda de un algodón.

    4.- Elimina la bolsa que se forma debajo de los ojos

    Los ojos hinchados dan una apariencia cansada y gris. Para evitar que así sea, coloca debajo de tus ojos saquitos de té remojados en agua fría y déjalos unos 20 minutos. De esta manera, calmarás el ardor y la molestia, y atenuarás la inflamación (gracias a la cafeína). ¡Sigues estos consejos y ten una vida saludable

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los beneficios del té que desconocías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY