• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exfolia la piel de tu rostro con estas efectivas mascarillas caseras

Wapa, si quieres exfoliar la piel de tu rostro con productos naturales, prueba en preparar estas mascarillas caseras. ¡Te fascinará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exfolia la piel de tu rostro con estas efectivas mascarillas caseras
    Estas mascarillas son asombrosas.

    En el mercado existen diversos tratamientos para mantener un cutis libre de grasa, granos y espinillas, pero estos tratamientos son muy costosos y en algunos casos, dejan la piel roja.

    Wapa, deja de lado los químicos y prueba con estas mascarillas con ingredientes caseros que son muy fáciles de preparar y que no dañan la piel. Los ingredientes los puedes encontrar en supermercados o en la tienda más cercana de tu hogar.

    1 Mascarilla de fresas y miel

    Tritura unas 4 o 5 fresas y mézclalas con miel, cuando obtengas una pasta uniforme, aplícatela sobre el rostro y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua fría.

    Cabe mencionar que tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratar el cutis rápidamente.

    2 Mascarilla de almendras

    Tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Luego verter en un embace de plásticos y luego untar sobre el rostro dejando reposar por 10 y 15 minutos. Retirar con abundante agua.

    Una buena opción es implementar una cucharada de azúcar.

    3 Mascarilla de yogur

    Esta mascarilla es para qué personas que tiene el cutis graso, solo tienes que mezclar en un recipiente 3 cucharadas de yogur, avena y ralladura de limón. Luego verter en el rostro y esperar 15 minutos. Lavar con agua fría.

    Recuerda que antes de aplicarte estas mascarillas naturales, debes de tener el rostro limpio y lavado con agua y jabón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exfolia la piel de tu rostro con estas efectivas mascarillas caseras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY