• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco productos que no deben de faltar en tu aseo personal

Wapa, aquí te dejamos una lista de los accesorios que son un Must haveen tu cuidado personal. ¡Atenta a esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco productos que no deben de faltar en tu aseo personal
    Sigue estos consejos y obtén un aseo personal adecuado.

    En la actualidad, las mujeres no solo buscan productos que las ayuden en su cuidado personal, sino que, además, prefieren contar con los de tecnología más avanzada para que su higiene sea óptima.

    Siegen, marca alemana que se preocupa por la belleza, nos da algunas recomendaciones en  cuáles serían los “Must have” en productos para el aseo personal que toda mujer debe de tener. ¡Atenta!

    1 Alisador de cabello

    El alisador de cabello con placas de cerámica es uno de los accesorios en cuidado personal que no debe de faltar en el tocador de una mujer, ya que además de alisar el cuero cabelludo, lo acondiciona.

    2 Rizador Prostilo

    Una opción para quienes prefieren lucir ondas definidas y a la vez naturales es el Rizador Prostilo. Esta herramienta de belleza dispone de un cilindro de 19 milímetros que permitirá jugar con el pelo y crear múltiples looks.

    3 Depiladora

    La depiladora es un accesorio que ayuda a reducir el vello corporal, además de dejar suave la piel. Este accesorio lo puedes encontrar en distintas variaciones.

    4 Kit de corte de uñas

    Este accesorio de uso personal es muy importante, ya que podrás cortar, limar y embellecer tus uñas para mostrarla en la playa este fin de semana largo y así despedir el poco sol que queda en nuestra capital.

    5 Piedra pómez

    La piedra pómez es muy buena para exfoliar la piel con jabón líquido. Este accesorio de uso personal lo puedes encontrar en cualquier farmacia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco productos que no deben de faltar en tu aseo personal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY