• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que debes de tener en cuentan para escoger el ramo perfecto para tu boda

Wapa, si estás próxima a contraer matrimonio, entonces esta nota es para ti. ¡No dejes de leer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas que debes de tener en cuentan para escoger el ramo perfecto para tu boda
    Conoce las nuevas tendencias en ramos de flores para tu matrimonio.

    Para muchas mujeres, el día de su matrimonio es uno de los momentos más especiales en sus vidas, es por ello que todo tiene que salir perfecto, desde el vestido, maquillaje hasta el ramo de flores que llevarás al altar.

    Wapa, hoy te contaremos seis cosas que debes de tener en cuenta cuando escojas tu arreglo floran para que te vea hermoso en las fotos, y además, combine con tu vestido. ¡Pon atención!

    1 Saber las tendencias en ramos de novias

    La nueva tendencia es utilizar ramos de flores naturales, ya que estos se ven más hermosos y tienen un color más original.

    2 Tener en cuenta el volumen del vestido

    Wapa, si tu vestido será simple y con poco volumen, no es necesario que el ramo de flores sea muy pomposo, ya que ese accesorio debe de ir a proporción con tu vestimenta,

    3 El color

    Tu ramo de flores puede ser el accesorio más importante para darle un toque de color a tu vestido de novia. Si tu vestido será blanco nieve con toques en perla, puedes utilizar un bouquet del mismo tono pero con pequeñas flores en rojo.

    4 Flores artificiales

    Utilizar flores artificiales en tu bouquet es una buena opción, ya que puedes crear el color más original que la naturaleza no ha creado (aún). Además se pueden conservar por muchísimos años.

    5  Flores de moda

    Las flores que están en tendencia para este 2018 son: los tulipanes, orquídeas, hortensias, girasoles, margaritas, rosas y peonías.

    6 Diseño

    Muchas novias optan por los ramo de flores circulares, pero hay otras que las prefieren ovaladas o incluso en forma de corazón. Existen gran variedad de estos arreglos florales, pero debes de elegir el que más te haga sentir cómoda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas que debes de tener en cuentan para escoger el ramo perfecto para tu boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY