• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas que no debes hacer cuando tienes resaca

¿Bebiste de más y despertaste con resaca? Estas son las 5 cosas que no debes hacer después de consumir alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 cosas que no debes hacer cuando tienes resaca
    Cinco cosas que no debemos hacer cuando tenemos resaca.

    Toda mujer en algún momento de nuestra vida hemos tomado más de la cuenta y al día siguiente despertamos con resaca, que tratamos de combatirla de mil maneras. Por eso es bueno saber qué hacer, beber o tomar en estos casos.

    Aquí te mostramos cinco cosas que no debes hacer para eliminar la resaca.

    Nada de café

    Muchas personas creen que el café te despertará y te dará ese poder para continuar con tu vida a pesar de la mala noche, están equivocados. El café es un potente estimulante gástrico, y lo que menos necesita tu estómago es activarse, después de haber consumido tanto, ya que este contribuye a tener la sensación de malestar.

    Nada de paracetamol ni ibuprofeno

    Aunque estos medicamentos pueden aliviar el dolor de cabeza, que produce la resaca, es perjudicial para el estado de tu estómago. Mejor optar por remedios naturales.

    Nada de comida chatarra

    Aunque sea lo que más te apetece, después de tomar, pues según tú eso ayuda a bajar la borrachera. La comida rápida tiene una alta proporción de grasas y azúcares, difíciles de metabolizar en tu estado y que únicamente hará lento el funcionamiento de tu aparato digestivo.

    Nada de baños calientes

    Bañarse con agua caliente contribuirá a que te deshidrates todavía más; por eso, huye de las altas temperaturas. No hay nada mejor que un baño de agua fría, para despertar.

    Una cerveza para cortarla

    Este es el peor de todos los mitos, seguir bebiendo alcohol retrasará más la llegada de la normalidad y aumentará los síntomas que ya sientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 cosas que no debes hacer cuando tienes resaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY