• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 formas para acelerar el metabolismo de manera sencilla

Con estos consejos tu cuerpo seguirá trabajando y ayudará a eliminar calorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 formas para acelerar el metabolismo de manera sencilla
    Es importante que nuestro metabolismo trabaje de una manera adecuada

    Es importante que nuestro cuerpo siempre esté en movimiento para que se mantenga sano, es por eso que en esta oportunidad te presentamos cuatro consejos para acelerar tu metabolismo y así puedas quemar calorías sin hacer tanto esfuerzo.

    No dejes de leer nuestras recomendaciones y poner en práctica una de ellas para que contribuyas con tu salud.

    1.- Toma agua: Según estudios alemanes, se descubrió que tomar medio litro de agua acelera el metabolismo en un 30% en tan solo 10 minutos y dura aproximadamente una hora.

    2.- No te quedes quieto:  Muévete, párate y mastica chicle.Cabe mencionar que esta clase de actividades denominadas termogénicas son de acción espontánea y está comprobado que ayudan a quemar entre 300 y 2 mil calorías por día.

    3.- La vitamina Ces ideal: En tu agua de tiempo, es importante agregar jugo fresco de limón. Según los investigadores de la Universidad Estatal de Arizona, descubrieron que las personas que no ingieren suficiente vitamina C pueden perderse de quemar 25% menos de calorías.

    4.- Ríete todo el tiempo: Un estudio publicado en el International Journal of Obesity reveló que reírse dispara quema pequeñas cantidades de calorías. Según los científicos, reírse por 15 minutos ayudaría a eliminar 40 calorías.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 formas para acelerar el metabolismo de manera sencilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY