• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce perfecta en tus fotos siguiendo estos consejos

Sigue estos tipsy podrás posar con seguridad en todas tus fotos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luce perfecta en tus fotos siguiendo estos consejos
    Luce siempre bien en las fotos siguiendo estos consejos

    Wapa, cuando sales con tus amigas o asistes a reuniones familiares las fotos son parte del momento. Normalmente siempre tiendes a sonreír y posar para la fotografía, según tu vas a salir bien, sin embargo al verte en la pantalla del aparato te das cuenta que no luces como querias.

    Al momento de tomarte una foto, debes ser muy precavida con el ángulo, la forma en qué posas y qué gestos hacer, de esta manera el fotógrafo podrá capturar lo que realmente quieres transmitir. Y al final tendrás el resultado que tanto esperas.

    Si bien a veces crees que eres fotogénica y sales espectacular en las fotos, no falta una que otra instantánea que circula en las redes sociales y te hace notar ciertas falencias. Por eso Wapa te daremos algunos tips para que puedas destacar en tus fotos.

    Cruza las piernas

    El hecho de cruzar las piernas de manera natural, te dará ese toque súper chic para la foto. Se verá muy espontaneo y te verás muy linda.  Aparte de lucir súper femenina.

    Poner tu mano en el cabello

    Poner tu mano en tu melena te hará ver sexy y femenina, y también se notará un poco de libertad en ti.  Procura no exagerar en tus gestos faciales sino parecerá muy actuado.

    El selfie perfecto

    No es sencillo lograr el selfie perfecto y más ahora que es como un requerimiento. Para lograr un buen autorretrato debes subir tu mentón y abrir los ojos, esa es la clave. ¡Pruébalo y notarás la diferencia!

    De lado

    Pararte de costado hace que tu figura resalte más. Recuerda que debes estar erguida para que se forme tu cintura y saque los glúteos.

    A lo miss

    Otras de las posiciones que funcionan muy bien cuando estar parada es la que realizan las modelos, misses y anfitrionas. Ellas suelen colocar sus pies en forma de T y poner su torso en ¾, esta pose te hará lucir más estilizada.

    Ya lo sabes Wapa sigue estos consejos y logra lucir espectacular en todas tus fotografías de ahora en adelante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luce perfecta en tus fotos siguiendo estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY